Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pension de alimentos

2 Comentarios

Pension de alimentos
03/07/2009 12:07
Quisiera saber cuanto obtendria de pension de alimentos del padre de mi hijo el solo me da 300 euros al mes , el tiene otra famila con tres hijos ¿cuanto seria el monto o el porcentaje de sueldo que me deberia corresponder????
gracias
03/07/2009 12:11
300 euros al mes es una pensión de lo más común, pero obviamente nadie podrá decirle si es mucho o poco sin saber cuánto gana, qué gastos tiene (no serán pocos si tiene otros tres hijos) ni cuánto gasta el hijo de usted.
03/07/2009 16:55
valladolid, ¿ha leido su mensaje después de escribirlo?, si no lo hizo, hágalo despacio y analice."solo me da 300€""monto de sueldo que me corresponde".
Usted misma reconoce que tiene otros 3 hijos, bien es cierto que no dice el sueldo, pero no cree que con 300€, con la que está cayendo está bien, aunque claro si es para usted, pues claro, usted por supuesto tendrá más gastos que su hijo.
Desde luego que mientras en este pais tengamos la justicia que tenemos y el gobierno que tenemos, lo que menos se defenderá será el bienestar del menor.