muy buenas,queria exponer mi caso,estoy divorciado y tengo 2 hijas y le pago a mi ex 400 e x ls niñas ,pero estoy en una situacion q no me queda ni para pagar l hipoteca,y le estoy pagando lo q puedo,pero dice q me va a denunciar,y queria saber q me puede pasar,muchas gracias
No soy abogado pero si te denuncia te embargaran de la cuenta el dinero que le debas y si no tienes lo que este a tu nombre,coche casa lo que tengas ,suerte vienvenido al club
un saludo
pero si el juez ve q no puedo pagar q no tengo dinero ni para mi,ya q mi actual mujer y mi otra hija tambien depende de mi ,q pretenden tirarme a la calle con mi mujer y mi hija,asi seguro q no les voy a poder pagar nada
No soy abogado pero te digo que si no pagas mas vale que no tengas nada a tu nombre,cuenta en banco ,coche moto, eso seguro la casa no estoy al cien por cien pero me imagino que igual tambien
si tienes cuenta en algun banco habrela a nombre de tu pareja o quien tu veas y tu como autorizado
un saludo
Lo mejor que haría en su caso y puesto que la situación parece tan acuciante son dos cosas:
1.-es ir al Servicio de Orientación juridica de su iudad, y solicitar la tramitación de la justicia gratuita.
2.- Una vez que le hayan designado un abogado del turno, solicitar la modificación de medidas en base a su nueva situación económica.
En su lugar no demoraría mucho la tramitación, habida cuenta de que el tiempo pasa y además su esposa en cualquier momento podrá solicitar la ejecución de la sentencia.
Espero que le haya servido de algo.
ya he solicitado el cambio de medidas y la custodia compartida,lo tengo solicitado hace ya 1 año y todavia sin respuesta,x eso estoy tan agobiado ya cuando lo solicite no podia y ahora menos ,esperaremos a ver si la justicia por una vez ,nos da la razon ,muchas gracias
No lo sé, no me gustaría preciparme, pero lo cierto es que si ya ha presentado la modificación de medidas, es raro que todavía a fecha de hoy no sepa el señalamiento del proceso.