mira winza amantes para que te enteres son los que estando casados mantienen otra relacion cosa que yo y mi pareja no hacemos y no hemos hecho; y no necesitamos casarnos porque para algo nos hicimos pareja de hecho, porque pasamos de las palafarnarias de las bodas y a mi el no me priva de tener hijos, el me propuso tener con el hijos pero yo no quiero, tengo otras prioridades en mi vida que dedicarme a ser una supermama, es mas a dia de hoy sigue insistiendome en querer un hijo mio, asi que antes de opinar sobre mi vida mira la penosa vida que llevas tu que te dedicas a estar criticando y metiendote con gente a la que no conoces porque no tienes ningun otro aliciente en la vida. Y te repito mirate tu intervencion porque yo a ti solo me dirijo y me he dirigido cuando en tu post sale mi nombre que encima lo escribes mal, si tu a mi no me mencionas yo a ti no te digo nada pero en el momento que tu te metes conmigo o con mi pareja obviamente te contesto como te mereces y aun me contengo por el administrador.
y si no sabes leer te refresco la memoria winza y leete lo que escribistes el dia 17/12 que te diriges a mi mientras que yo contesto en el mensaje anterior al resto de foreros porque tus intervenciones carecen de importancia para mi para contestar y de ahi arremetes a decir si quiero quedarme con el hijo de mi pareja porque yo no tengo, no tengo hijos porque no quiero tenerlos pero te has plantado a pensar el daño que le pudes hacer a una persona con esos comentarios que no pueda realmente tener hijos? has pensado alguna vez en alguien que no seas tu? quien te crees que eres para opinar sobre mi vida o la de mi pareja? siempre quieres hacer ir al tema como que mi pareja y yo somos malos y la madre del niño una pobre victima cuando no es asi, siempre quieres tener razon y opinar sobre la vida de todo el mundo del foroy tener tu siempre la razon (y la razon a veces se le da a los tontos y a los locos para hacerles callar), si han hecho bien o han hecho mal firmando el convenio regulador si tenian que haber sacado mas.... chica si tan justiciera y lista eres como es que no te contratan en los juzgados? que tu todo lo ves tan claro.... todo para la madre y al padre que le den, esa seria tu ley, no? tan pequeño tienes el cerebro como para no ver que no siempre existe la supermama y el padre demonio? que a veces esos papeles se invierten? o que a veces al papa se le quiere pintar de demonio porque un buen dia decidio que no queria seguir al lado de esa supermama? bien porque estaba hasta las narices de aguantarla o como tu siempre piensas, porque conocio a otra persona que le llenaba mas? o no puede ser como el caso de gente del foro que un buen dia esa señora decidio que no queria seguir al lado del padre de sus hijos y decidio separarse? tu no se pero yo prefiero vivir al lado de alguien que me quiera y me respete que malvivir con alguien simplemente porque un dia me case con el y tengo un hijo; siempre quieres ir de victima cuando de victima no tienes nada.
Si no os casan,sereis siempre amantes, vamos que aquí tenemos a otra Yamila en potencia.
Mi ex no se si tuvo una o mil amantes y sinceramente a estas alturas me importa un pimiento. En su dia si me hubiera enterado seguramente me hubiera dolido ni lo sé, fijaté.
Lo que sí sé es que lo mismo es tu amante el que tiene otra y a tí como chacha como le ocurre a Yamila y encima te carga con su hijo, y te priva de tus propios hijos, otra joyita, y otra Yamila.
Ah! y otra cosita doña liante winza yo no arremeto contra todas las madres custodias cosa que ud. si hace contra todas las segundas parejas y sobre todo contra todos los hombres, parece ser que tiene fijacion por algun trauma del pasado; mi hermana es separada y con custodia, pero no va arremetiendo contra todos los hombres por la vida y conozco a muchisimas madres custodias mas tanto dentro del foro como en mi vida personal, pero eso no signifinca que deba permitir que cualquier mingunguis venga a hablar faltandome al respeto como ud. lo hace, asi que cuando aprenda educacion se dirige a mi y mientras no tenga educacion abstengase de contestarme nada porque a gente maleduacada no le presto ni medio minuto de mi tiempo.
No me hagas reir winza que es lo unico que consigues, hacer reir a la gente con cosas absurdas, si supieses leer cosa que veo que NO SABES ya sabrias que esos 100€ son del niño, yo no los necesito para nada y como le pertenecen aun siendo una miseria mucho le duele a esa sra. que dice ser madre darlos, luchare para que ese niño tenga lo que es suyo; si supieses leer tambien habrias leido que lo que quiero que cumpla por el bien del niño es con el regimen de visitas porque aunque tu seas persona que piense que puedes privar a un menor de ver a su padre yo considero muy importante que un menor se relacione con su padre y con su madre y por lo tanto se la denunciara tantas veces como no cumpla con el regimen de visitas; lo de llamar amante a mi pareja como que se nota por como le defines cuando nunca ha sido mi amante ni yo de el que a ti ese odio que tienes dentro es porque el padre de tus hijos si tenia una y te crees que todo el mundo tiene que tener un/una amante para romper una relacion y hay otros motivos y otras causas por las que romper una relacion; la unica persona que escribe sandeces como ud. dice en el foro es ud. que por lo visto no escarmienta de que le baneen el nick una y otra vez; ud. se cree en derecho de opinar o hacer conjeturas sobre todo el mundo del foro que no le siga la corriente y eso creo que es tratable si acude a un buen psicologo.
Segunda...no te creeas todo lo que te diga ese novio que tienes...
Hay mucho seductor, egoista y egocentrico que de tanto decir perrerias de su ex se lo llega incluso a creer...
Y el que es asi...dificil que cambie.
Asi que cuando veais la barba de vuestro vecino quemar poner la vuestra a remojar...O lo que es lo mismo que el que lo hace una lo puede hacer dos o tres...
Tolimar es la típica que cree a pies juntilla todo lo que su amado dice y la engañara como a una china.
Estas viendo lo que se repite la historia por aquí, se podría hacer un manual de relaciones de divorciados con nuevas parejas, es siempre lo mismo. Listillo, engancha a ingenua.
Vamos como nos engancharon a nosotras en su dia.
Y ahora cuando las vemos y sabemos lo que hay encima no les quites la venda de los ojos que te arañan. Será que les gusta ser martires o sera que hasta que no consigan la boda y el zagal aguantan lo que sea. Debe ser que la naturaleza le pide al cuerpo y atonta la mente.
Ahora dira que si proyectamos y que somos tu y yo las mismas.
Hija que le vamos a hacer no hay más ciego que el que no quiere ver, ya se estrellará esta mujer.
nubecilla 77
Yo por desgracia no pude estudiar una carrera.Asi que me puedo permitir ser mala en mi profesion. Un escoba.o servir un cubata o vender un vestido lo puede hacer cualquiera. mas o menos bien.
Un cerebro y un alma con un pequeño problema como te lo coja un pesimo profesional,puedes acabar en el psiquiatrico para siempre.
Las supuestas deudas hay que demostrarlas antes de condenar al denunciado,que no es tan facil como contais,1 año llevo yo detras de ellas y todavia no han dejado de pedirme pruebas,asi que no digas que le han caido del cielo,porque de hay te puede caer,lluvia,nieve...hasta una caca de gaviota pero una sentencia ¡como que no!
.............sin embargo puedo decir que estoy tan cabreada o mas que ustedes,LLevo cerca de 1 año en el paro ¿Donde estan esas ayudas que se nos da a las mujeres? ...........
Entonces tú también eres mala profesional? Mujer, no te tires piedras contra tu propio tejado.
Tolimar: yo he dicho que no tengo ni ex, ni hijos, y sí pareja. Esto no quiere decir que tenga problemas yo, quiere decir que mi pareja tiene que afrontar unos gastos que le pide su ex ya pagados en su día, y demostrable. Por lo tanto, nada de lo que he dicho en este post se contradice con las consultas realizadas en este foro.
Por lo dicho, esa supuesta deuda de mi compañero no le ha venido del cielo y sí de una ex- muy amargada, de esas que andan por ahí, que haberlas haylas. Le dolió que la dejaran en su día, ya que él era quien se ocupó de sus hijas (limpiarlas, alimentarlas, llevarlas al médico, cole...) y a parte trabajar. Se ve que sigue arrastrándolo, por sus diversos comportamientos.
Por otro lado, te recuerdo que tú te metes mucho en este foro...y bastantes problemas debes de tener por los posts que has metido..., debido a ello considero absurdo que arremetas contra mí, diciendo si tengo o dejo de tener problemas.
Por tu último comentario, ya veo que eres de las de "tanto tienes, tanto vales", lástima...
Mmmm qué tiene que ver la calidad de un profesional con qué pida justicia gratuíta? Con ese comentario estás haciendo una ofensa a las miles de personas que debido a la crisis no trabajan. Porque has entrado a calificar a alguien profesionalmente hablando sin conocer las causas por las que pide esa justicia gratuíta, sin saber si hay alguna enfermedad, por la crisis, porque curre por su cuenta y riesgo, porque tenga ahorros... no tienes ni idea, por lo tanto es absurdo el hacer ese tipo de apreciaciones, en las cuales no voy a entrar.
Tolimar a esto último añadir, que me quiero lo suficiente como para respetarme, te aseguro que nunca estaría con una persona que intente zafarse de sus responsabilidades como persona, y no hay nada que me ate a esta persona.
De hecho, esta es una de las ventajas de estar con una persona que tiene hijos, que ya de antemano ves lo bien que se porta con sus hijos y lo responsable que es con ellos o a la inversa, en este caso te aseguro que se porta fenomal. Lo cual te da una tranquilidad enorme al imaginártelo como padre, y un buen padre a parte de buena pareja suele ser buen amigo, buen hijo... vamos una buena persona...Tengo también la inmensa suerte de que si tengo hijos, tendrán unas hermanas estupendas.
Por lo tanto, con todas estas explicaciones, como te veo tan preocupada con con mis preocupaciones, espero que te tranquilice un poco.
nubecilla77
Pues algun problema debes de tener cuando te metes aqui buscando informacion.
Si no me equivoco andas por ahi comentando lo de siempre,que tu compañero debe una deuda a su ex de X € y mira por donde le ha caido del cielo sin saber porque.
Y encima como psicologo no debe de valer mucho cuando tiene qiue pedir justicia gratuita para que le lleve el caso.
A tambien nubecilla le deseo que ese maridito con el que tengas hijos no admita que pasa de los niños y pida la compartida y que luego veas como estan desantendidos cuando estan con él o estan en manos de la primera cogá sin dos dedos de frente que se encuentran y que les cuidan gratis a sus hijos con todo lo que eso conlleva.
Todo eso le deseo.
Se nota que no tienes hijos ni te duelen o que estas con alguno con hijos de esos ya sabe para os quieren.
Piedrecita, completamente de acuerdo contigo, el problema no es lo que se pase o se deje de pasar, sino si ese dinero se emplea para mantener en vez de a los hijos, el tren de vida de la ex o incluso de la pareja de la ex o quien se tercie. Menos mal que en ese sentido ya va habiendo un poco de movimiento y al menos en Valencia y Cataluña, ya se van a tomar medidas al respecto, que el niño tenga una cuenta, que se aporte un dinero proporcional al sueldo de ambos padres, que la custodia sea compartida, esto va a dar lugar a que muchas dejen de ganar sueldos extras.
A ver si se impone de una vez por todas el sentido común y una auténtica ley de igualdad.
Y piedrecita si este señor razz si de verdad vé a su hijo en males condiciones lo que deberia hacer es pedir la custodia y demostar ante el juez el estado del niño, pero ya ves que habla de pedir custodia compartida ahora, es decir que poco le importa como esté el crio la mitad del año que esté con su madre, esa madre que segun él vive del dinero que ya no le daria, vamos que lo que quiere es quitarle el dinero al niño pero que el niño le importa bien poco.
O tú pedirias compartida y estarias tan tranquila sabiendo que tu hijo medio año lo msimo no tiene nada? Pues eso.