Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pensión completa satisfecha

151 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 151 comentarios
17/12/2009 13:58
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/12/2009 13:54
Y no extraña nada que tu ex pirata, no deje verlos fuera del convenio ya que seguro que los quieres a la carta, cuando te da por ahí el dia y el rato que te sobra.
Ella se organizara para que los cuiden y tÚ pretendiendo tenerlos el ratito que te sobra el dia que te da y luego llamando a la madre al trabajo que ya los dejas en casa y que haya allí alguien a ver como se las paña la mujer, si contando contigo luego haceis lo que quereis. Para esos estan las sentencias para regualar las visitas y no hacer las vida de los demás un caos al antojo vuestro.

Cuento e imagino esto por que mi ex también pretendió algo así y conozco muchos casos iguales.

Que te crees que la vida de tu exmujer y de tus hijos guira atu antojo? Vas listo, listillo.
17/12/2009 13:47
jajajjaja, pues yo lo siento por tus hijos Pirata, que si la madre te da todo para tí y como buen egoista te lo quedas, pasaran penalidades. Mis hijos tienen una madre que lucha por ellos para que tengan lo que se merecen.
17/12/2009 13:38
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/12/2009 13:36
Si lo tienes piedrecita y lo sabes, pero en fin si eres más feliz pensando que el problema lo tenemos los demás pues vale, a ser feliz como l@s discapacitados mentales.

Y para Judith tu pareja no valoró lo que cuestan los cuidados del niño por que ya te tenia atí para cuidarlo gratis,jajajjaja, si es que siempre se arriman a la más ...y sacarles el jugo, ellos en cambio viven de p.m.
17/12/2009 13:31
no valoré que mi hijo con poco comía.....y dale con la varita....que pareces una majorette.
Que lo valoró la juez....a ver si lees de nuevo.

Tu si que valoras a tus hijos según su padre les pase, ya que afirmas que yo valoro poco al mio porque según tú no pedí más.

Pues lo siento por tus hijos si su padre no se responsabiliza más de ellos. Eso es mucho más importante que el hecho de que les pase 700 o 1000 euros.

No necesito excusas winza, creo que aún no te has dado cuenta de que el problema no lo tengo yo.
17/12/2009 13:28
Y otra cosita Judith si para tí la madre coraje es la que pasa penalidades, deja as us hijjos solos por que ni tiene para pagarle a alguien que los cuide mientras trabaja ya que a su ex no le pide nada para que sus hijos viven bien es que estas rematadamente...por eso debe ser que vives como vives.
Cada vez que leo a gente como tú me dá verguenza ser mujer, y no me extraña que para muchos hombre seamos tantas de remate si solo han conocido a alguna como tú.
17/12/2009 13:26
Muy bien Judith, tienes toda la razón del mundo. En mi caso, la madre de mis hijos, no me deja ver a los niños fuera de lo que marca la sentencia, y prefiere contratar a alguien o dejarlos donde sea en lugar de dejármelos a mi, y luego tiene la caradura dura de decir que el tenrlos 24 horas al día cuesta mucho. Es muy fácil para una mujer divorciada con dos niños hacerse la mártir,y encima la justicia se lo cree¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y con esto no estoy atacando a las mujeres, porque también hay mujeres honradas que cuando se divorcian no pretenden sangrar a los ex con la excusa de los niños......
17/12/2009 13:23
Pues eso piedrecita valoraste que tu hijo poco, con poco comia y vivia es lo mismo que valorarlo poco al niño. Yo no valoro a mis hijos segun su padre les pase, valoro lo que mis hijos pueden hacer, disfrutar y lo bien que viven con el dinero de su padre y mio cosa que a ti segundices te da igual, que no me creo, ya veo lo que lo quieres que lo condenas a la pobreza y eso siempre son faltas de oportunidades.

Por cierto mi ex ve a sus hijos cuando quiere que es menos de lo que dice el convenio, creo que en algun comentario tuyo he leido lo mismo.

VENGA A SEGUIR DICIENDO CHORRADAS PARA EXCUSARTE.
17/12/2009 13:16
Si le digo a esta persona que baje esa pensión, no es porque no vea justo 700 euros, sino porque esa pensión según él, no está siendo empleada en su hijo.

Posteriormente te tiras a mi cuello porque opino que 700 euros para un hijo dá un buen nivel de vida para dicho hijo.

En estos temas, si has leido otras intervenciones mias en este foro (que por lo que veo no), he opinado siempre en base a la situación de cada persona. Pero eso a ti no te interesa, siempre vas a lo mismo.

Lo hiciera bien o mal, no me quita el sueño, porque tengo la suerte de poder darle a mi hijo todo lo que necesita, que al final es lo que importa.

Y mira, te diré que no soy como tú, que la envidia no me corroe por el cuerpo por el dinero,porque ya te he dicho que no necesito a ninguna persona para tenerlo. Y que la suerte, no se mide por el dinero que uno consiga de los demás, sino por el que uno mismo consigue.

Y mira..... efectivamente en sentencia valoraba mucho más el hecho de que mi hijo por fin pudiera disfrutar más tiempo de su padre, que el hecho de que él me diera más o menos dinero. Lo conseguí.

Es curioso que tú valores a tus hijos según su padre les dé más o menos dinero. Yo no.

Y yo no pude valorarme menos por dinero, puesto que no estabamos casados y no teniamos nada que darnos el uno al otro. LA PENSION DE ALIMENTOS ES PARA LOS HIJOS.
17/12/2009 13:16
Claro Judiht yo seria mejor madre si dejo a mis hijos solos cuando trabajo por que no puedo pagar a nadie que los cuide ya que soy tan buena y mable con el padre de los niños que le dejo el dinero para él y que así se pueda dar la gran vida, desde luego yo pondria nombre a lo tuyo pero me lo callo que por que me borrarian el mensaje.

A ti sí se te debe caer la cara de verguenza de estar en la situación que estas y de las pataletas que tienes por cuidarle el niño a uno para que el viva mejor. Anda ve a decir tonterias a tu pareja que ya debe estar acostumbrado.
17/12/2009 13:06
winza en primer lugar decirte que la custodia la tiene mi pareja efectivamente con todo mi apoyo y que para nada nos arrepentimos ninguno de los 2 de que su hijo viva con nosotros, pero no me gusta que siempre pintes el papel de la pobre madre victima y martir, de ahi que te recalque que malas madres existen y mas de las que nos creemos, dicho esto te copio lo escrito por ti mas arriba:
Autor: winza Fecha: 16/12/2009

Mira piedrecita si crees que los cuidados 24h al dia de un crio valen 700€, te repito que estas quivocada.
Vé y contrata una interna que se haga cargo de absolutamente todo, veras, sólo el sueldo ya son los 700€ si vives en una ciudad pequeña que en grandes ciudades es más, pero es que además la seguridad social son otros 250€ y hay que darles de comer, habitación con gastos.

Esto no sabe por menos de 1000€ y ya te digo, segun donde vivas.

Como veras eres tu quien pone precio a los cuidados de un niño y creo que todo niño vale lo mismo porque los cuidados son los mismos, yo nunca he puesto precio a los cuidados del hijo de mi pareja aun no siendo hijo mio, pero tu siendo sangre de tu sangre valoras economicamente el cuidar de tus hij@s en vez de sentirte contenta de estar con ell@s como lo estamos mi pareja y yo que jamas hemos pedido ni pediremos ningun importe en concepto de cuidados, SI que se le reclamara el no ver ni hablar con sus hijos, eso SI, aqui y en roma si es necesario y este niño no nos va a querer mas por comprarle ropa de marca y ahogar a su madre a que tenga que pasar pensiones astronomicas, nos quiere y nos querra por como somos y por como le enseñamos a que sea el dia de mañana; tambien se le reclama y se le reclamara la mini pension porque esta va directamente destinada a una cuenta para el niño para sus estudios futuros, para darle de comer y vestirlo esta su padre y cuando el no llega yo le ayudo para que su hijo crezca sano y no siendo un interesado; como bien te han dicho a ti te gusta opinar y meterte en la vida de todo el mundo y te repatea el higado que te recuerde que malas madres existiis pero no me cansare de recordartelo, porque puesto a opinar te dire que a mi se me caeria la cara de vergüenza de exigirle a mi ex una pension de 1017€ cuando tu como custodia no aportas las misma cantidad y que yo sepa los hijos son al 50% de cada uno y el rollo de los cuidados guardatelo para alguien de la era de cromañon que era cuando las mujeres se quedaban en casa cuidando de los hijos pero ahora la evolucion nos ha llevado a que tanto mujeres como hombres sean autosuficientes y trabajen tanto dentro como fuera de casa, evoluciona de una vez que te quedas anticuada de tanto hablar de los cuidados de una cuidadora para mi no eres ninguna madre coraje a la que admirar si no a la que no imitar nunca.

Un saludo piedrecita!
17/12/2009 12:55
Vale lo que tú digas, tú sabes bien de lo que hablo y sabes por que te pones come te pones con estos temas.
Mira que decirle a un señor que se queda con 2300€ para el solito que baje la pensión si se esta gastando lo suyo en hipotecones u otras historias, eso sabes lo que es rabia hacia las que cobran por sus hijos lo que deben se te ve el plumero, la rabia te puede, mira don donde.

Lo hiciste fatal y lo sabes, venga a decir más tonterias a los que preguntan, eso sí no les haces ningun favor ya que no tienen nada que hacer o crees con lo lista que te crees que sí, pues ya te veo yo lo lista que fuiste...

A que pediste de pensión para tu hijo una mier... y te dieron eso una mier..., pues eso tienes una mier...eso es lo que te valoraste y valoraste atu hijo, cada uno en esta vida tienen lo que se merece y lo que siente que es y se merece.
17/12/2009 12:44
mi abogado y yo lo hicimos estupendamente, otra cosa es que la ley fuera de otra manera, y no tuvieramos suerte con la jueza que nos tocó.

¿los abogados van a lo fácil?. Será los que tú conozcas. Si tú en tu trabajo familiar estás acostumrada a ir a lo fácil, de nuevo no pienses que todo el mundo es igual que tú.

Aqui la unica que dice tonterias sobre los demás eres tú, que no haces más que meterte en la vida de todo el mundo y de cómo ha de hacer...eso sí, como no opinen como tú, ya les pones de vuelta y media.

¿Rabia? ¿rabia de qué?. Que yo sepa aún no me has mordido y no he podido cogerla
17/12/2009 12:35
Sí opaca mi vida lo será la tya, la mia es estupensa mira por donde ya que yo me ha buscado así.
Te diré que tengo el puesto que tengo por que me interesa me da libertad y con ello atiendo como y cuando quiero a mis hijos, ya que es familiar y por no tengo intención de cambiar aunque ganara mucho más.

Tú y tu abogado no lo hiciteis bien y lo sabes ahora.
Me vas a decir que no sabes que los abogados van a lo fácil y cómodo como todo el mundo y que si le dejaste hacer pues haria lo mínimo sin con eso te conformabas allá tú.

No digas más tonterias sobre mí que no es el tema, y si te da rabia ahora pues ya sabes ajo y agua.
17/12/2009 12:21
winza,

creo que la que no se entera eres tu. Primero dices una cosa y luego dices otra. En primer lugar quien llevó todo el tema de mi hijo fue un abogado, alguien que sabe más del tema que tú, que si tan lista eres como te crees no sé que haces en un puesto de trabajo cobrando lo que cobras. Porque hija, TE CREES que sabes de todo, de psicología, de abogacía y no sé cuantas cosas más. Y en realidad no sabes de nada, sólo de tus propias experiencias que así te hacen decir lo que dices.

Desde luego que para escritora si que servirías, porque tienes una invención considerable. ¿quien te ha dicho a ti que yo pedí hipoteca?. Te he dicho que he leido sentencias y ahí lo pone, no que yo lo haya pedido en concepto de hipoteca. Que mi hipoteca es mia, y no quiero que me la pague ni mi ex, ni mi padre ni mi madre, ni el cura del pueblo.

¿TE QUEDA CLARITO A TI WINZA...O LO SIGUES VIENDO OPACO, COMO TODO EN TU VIDA?
17/12/2009 11:42
A ver Judith quien ha dicho por aquí que con una nómina de mil € se pretenda una pensión de 500€ o de 700€? NADIE.
Aquí se trata de un señor que GANA 3000€ y que además cedio la custodia a su mujer.

Tu caso es totalmente diferente nadie cedio custodia a nadie y además @l no custodio trabaja en B segun tú, que es lo mismo que no tener nada, por eso no podeis agarraos a nada. VAMOS QUE NI PARECIDO A LO QUE SE TRATABA AQUÍ.

SACAS LAS COSAS SIEMPRE DE QUICIO Y DE CONTEXTO PARA VOLVER A TU TEMA RECURRENTE Y MACHACON ES LO QUE TE PASA.

Lo tuyo no tiene solución, luchasteis por la custodia de un niño sin nada por la parte de quien si tenia la custodia, pues vale es lo que teneis, no sÉ a que vienen tantos lamentos, bueno sí lo sé o lo imagino, a que fue cosa de tu pareja y tú claro por darle gusto lo apoyaste en todo para no perderlo y ahora te ves como te ves.
Pues es lo mismo que le ocurre a tanta madre custodia que no recibe nada del ex por que o no trabaja y vive de la nueva pareja o trabaja en B(casos se ven por aquí), con la diferencia que ellas no lucharon por la custodia si no que se la impusieron, ya que él no la queria ni por asomo. VES LA DIFERENCIA? no creo que la veas, estas tan obsesionada que todo lo llevas a lo tuyo, no ves más alla.

No montes películas de lo que lees y lee y entiende lo que se lee si no esto es un rollo contigo.
17/12/2009 10:08
Cuando no se le puede comprar ropa de marca pues se le enseña que con ropa sin marca puede ir igual o mas moderno que lo demas y no se muere por no llevar marcas, el hablar del tema de pensiones por la marca de la ropa me parece penoso, una pension de alimentos lo que debe de cubrir principalmente es el alimento, la educacion y la ropa pero no de marca precisamente, cuando se puede comprar algo de marca se compra y cuando no, no, lo importante es que el niño vaya limpio y vestido adecuadamente y no con zapatos rotos o ropa pequeña y rota, no se le puede exigir a los padres que vayan a robar para vestir al niño de marca y digo padres porque tanto seria resposabilidad del padre como de la madre el comprar esas marcas, el hijo de mi pareja conoce perfectamente su situacion y sabe que cuando viene su cumple o las navidades si que se le compra algo de marca pero cuando se le compra ropa porque se le ha quedado pequeña y necesita ropa es ropa normal comprada en el h&m (que es baratita y moderna) o en el springfield o incluso hay algunas prendas adquiridas en el mercadillo, pero el niño va al colegio todos los dias limpio de arriba a abajo y tiene todo lo necesario como cualquier persona normal, el anorak no es ni nike, ni queecksilver, ni dolce gavana ni nada especial, es un quechua del decathlon que le abriga igual; tiene sus zapatillas nike asi como las tiene vans o sus sudaderas y camisetas queecksilver pero porque en los cumples y navidades es cuando aprovecha para pedir cosas de este estilo y algun juego para la play, lo que no se puede hacer es calcular cuantas prendas de marca necesita el niño y en base a eso imponer una pension, porque de ser asi su madre ahora mismo deberia de estar pasando por el practicamente algo mas de su sueldo integro y no lo consideraria justo; 100€ son insuficientes que es lo que deberia de estar pasando ella ahora, pero lo que solicito mi pareja en su dia de pension eran 250€ ya que se valoro que ella con su trabajo en B podria estar cobrando unos 1000€ pero jamas se le paso por la cabeza pedir ni 500€ ni 700€ para que el niño llevara vaqueros de 100€ y sudaderas de 90€; mi pareja pidio 250€ porque calculo que el poniendo 250€ mas con eso se cubriria los 100€ mensuales de transporte y comedor y quedarian 400€ para su alimentacion, la ropa ni la calculo; la juez estipulo que la madre solo tenia que pasar 100€ y mi pareja penso que no era justo pero todo y con eso penso en que el comedor y el transpote al menos lo cubriria ella y que menos era nada; y cuando veo aqui hablar a las madres custodias pienso que mi pareja de tonto se cae del guindo, leyendo todo esto veo que el deberia de ir a cuchillo contra ella que es como veo que aqui van las madres custodias, deberia de sacarle el higado y los riñones y no pensar en que ella pueda tener para sus gastos, deberia de exigirle segun leo todo el sueldo, como quien cuida del niño somos nosotros al 100% y los 365 dias del año porque ella no se lo lleva ni una hora al año veo que se le deberian de exigir lo menos 1000€ por los cuidados segun he leido.
Considero que las pensiones se imponen en base a los ingresos pero no se deben exigir cosas que uno mismo no se puede permitir, una persona con un sueldo de 1000€ sin contar con el dinero de nadie mas podria permitirse el lujo de correr con los gastos normales de una familia y permitirse el lujo de que el niño lleve sudaderas de 90€ y pantalones de 100€ o mas? yo creo que no y creo que exigir a la otra parte que cubra esos gastos innecesarios que uno mismo no podria cubrir por si solo lo considero absurdo, si mi pareja hubiese obtenido una pension de 500€ o de 700€ no se hubiese dedicado a vestir a su hijo de marca, le hubiese dado lo mismo que le da ahora y le hubiese abierto una cuenta donde guardar una parte de ese dinero para cuando llegue el momento de ir a la universidad para que no fuese ningun gasto elevado para el ni para la madre del niño, supongo que la manera de economizar o de pensar entre un hombre y una mujer con custodia es muy pero que muy diferente.

Un saludo!
17/12/2009 09:29
Que razón tienes winza, lo que has dicho en estos dos spot que son los que acabo de leer, los suscribo como propios.Sabeis yo he pasado la noche en vela...mi hijo pequeño ha pasado mala noche no se encontraba bien...Ahora esta durmiendo, y yo aquí con el, ¿donde esta el padre ? no digo ahora que esta trabajando...digo siempre...pues si no esta trabajando esta de ocio. Os contare que al principio de esta crisis afectiva, mi niño pequeño, decia sentirse mal frecuentemente y a la pregunta de que te duele el decia que se sentia mal el queria ver a su padre y el padre como estaba conmigo decia que me ocupara yo.( eso resumiendo la situación )Como dice winza, los niños llevan gastos y tiempo y cada niño se tiene que adaptar a las circustancias de los padres, pero no es justo que el padre si puede ( el padre de mis niños si puede ) trate de dar menos de menos.
Yo estoy viviendo ahora con ansiedad, que me da de vez encuando...Esta espera es una agonia ( la espera del juicio, de ver como puede salir todo ) la borderia y las perrerias que me hace mi ex, queriendo hundir. Y el
muy egoista no se quiere dar cuenta ( se que ni se lo plantea ) que si yo voy mal los niños no estaran tan bien. Y precisamente mis hijos son los que me estan dando fuerzas para tirar para adelante, por ellos y por mi,quiero nuestros derechos, pero yo todos los dias me levanto muy temprano, duermo poco, me ocupo de todo hasta todos los fines de semana, hasta las vacaciones. hasta el tiempo que al desgraciado de mi ex asqueroso, le corresponderia...Porque segun el trabaja, si no se ocultta ante mi para decir eso, no hace falta que se oculte si se le ve lo felliz que es, tiene trabajo y con ello dinero, y tiene todo el tiempo de ocio para el...y tambien tiene poca vergüenza.
Bueno esto quiza no venga al caso...El contar parte de mi vida por aqui. Pero ya me he deshogado...un poco.

Y deciros que un hijo requiere mucho y el que puede y no le da...Se merece lo peor.

Yo cada dia lo tengo mas claro, no se como sadran las cosas pero quiero luchar por mis derechos que son los de mis niños.

Un saludo.
17/12/2009 01:00
lo dicho josu si yo como mil eurista tubiera que pasar pensión a mis hijos supongo que más de 300€ no me impondrian, me quedarian 700€ para vivir y me pareceria lo mismo que me parece un crio POCO, lo que no veo normal en vosotros es que digais que para un crio es un pastón y para vosotros una miseria no es justo. Es la ley del embudo. Y te digo también que yo como spy la ileurista pediria la custodia es decir el trabajo que conllevan los crios, por que quien diga que los crios no dan trabajo es mentira, dan muchas alegria y mucho trabajo, además de limitarnos el tiempo mucho.

Por supuesto no estoy de acuerdo en que si es la mujer la que dedica todo el tiempo al trabajo y él menos y se puede responsabilizar del cuidado de los niños se le de la custodia a ella por el simple hecho de ser mujer esta fatal.
Pero eso seria otro caso diferente y aquí se hablaba de lo que se hablaba.