Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pensión completa satisfecha

151 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 151 comentarios
17/12/2009 19:00
Muchas gracias Judith. Con gente así da gusto y ójala todas las mujeres fuesen como tu. Yo por mi parte he podido encontrar una mujer maravillosa q lo comparte todo conmigo y q cuida de mis hijos como si fuesen suyos. El tiempo que me tocan a mi, intentamos estar siempre con los niños y transmitirles cariñó, amor y crear un hogar con ellos. Y sabes? Lo estamos consiguiendo¡¡¡¡¡¡¡
17/12/2009 19:07
Que bonito pirata y luego te despiertas o realmente hay tanta tonta suelta?
17/12/2009 19:10
por cierto winza yo no soy la cuidadora del hijo de mi pareja porque para eso el niño tiene a SU PADRE figura que ud. parece ser que olvida que esta en la vida de los niños, el le hace la comida cuando viene a comer a casa porque no hay servicio de comedor en el cole (2 dias a la semana) y muchos fines de semana tambien, es quien se preocupa junto con el niño de ir a comprar los libros y material escolar, quien le contrata el servicio de comedor, taquilla, seguro escolar, etc. porque no te olvides que todo niño tiene un padre (salvo especimenes escaqueadores de sus obligaciones) y que sabe cuidar de el igual o mejor que su madre (en mi caso no hay duda de que el padre cuida mucho mejor de su hijo que la madre porque el esta todos los dias con el para lo bueno y para lo malo), yo soy pareja del padre y no cuidadora del niño, yo tambien cocino y obviamento lo hago para todos pero en esta casa compartimos las tareas domesticas entre los 3 (el niño tambien colabora), e igual doblo la ropa tendida yo o la tiendo como lo hace el niño, o friego los platos yo o lo hace mi pareja indistintamente porque compartimos las tareas entre los 3 y no necesitamos a nadie de fuera para cuidarle porque se le ha enseñado a ser responsable y porque nos convinamos tanto su padre como yo para que el niño no este solo salvo un par de horas por las mañanas que esta durmiendo y la verdad no veo necesidad de que nadie este mirandole como duerme, simplemente es cuestion de organizarse, y si se cree que por conseguir sacarle mas dinero a su ex conseguira impedirle ser feliz se equivoca porque estoy muy convencida de que ese hombre es inmensamente feliz desde el dia que consiguio sacarse de su lado a una persona como ud. que solo se ve motivada por el dinero, que pasaria si el dia de mañana su ex deja de pasar esa pension que dice que tienen sus hijos de 1017€? disfrute ahora que tiene esa pension porque en cuanto sus hijos crezcan ya no la tendra y me gustaria ver de que vive entonces.
Aunque viendo como es seguro que entonces pretende vivir de sus hijos.
17/12/2009 19:13
hator esa es una pregunta que nos hariamos cualquier ser humano con dos dedos de frente pero ya ves que hay quien aun lo encuentra poco.
Quizas es que ahora para tener un hijo hay que tener disponible solo para el niño 2000€ y lo que sobre para los padres (si es que sobra algo).

17/12/2009 19:17
winza realmente cree que yo soy infeliz o es como se siente ud. realmente y quiere hacer creer a los demas que lo son???? yo por mi parte le aseguro que soy muy feliz siendo como soy y viviendo como vivo cosa que ud. no creo que ni sea feliz ni se sienta feliz de ver como es.
17/12/2009 19:21
pirata6954 me alegro de que hayas encontrado la felicidad al lado de una mujer que sepa aportar valores morales a tu hijo y no que sea una sanguijuela motivada por el dinero.
piedrecita quieres decir que algun partido politico daria 2 duros por algo asi??? como no sea el partido contrario que lo mande al otro para hundirlo....
17/12/2009 19:23
jajajaj Judith claro que disfruto u mucho de todo y vivire de mi dinero y de mi trabajo cunado mis hijos crezcan y tu como no tienes hijos ni los tendras pues rabias por todo lo que suene a mujer feliz con hijos, simplemente por que ni eres madre ni tienes nada que te haga feliz sólo un carad... que se rie de tí.
17/12/2009 19:31
Por cierto Judith para que rabies más pago la hipoteca de mi pisazo con el dinero que tengo de mi sueldo y las pensiones, ya queda poco para que sea mio totalmente y vivo muy bien a todos los niveles economicos y afectivos mis hijos me adoran y yo a ellos´, siempre me tendran y siempre les tendré

Y tu cuando el que tienes al lado se canse de tí, que debe estar ya hartito por como se ve que eres de obsesionada y absurda, donde iras a vivir? bajo un puente?
Pobre mujer sin hijos, sin dinero(ya nos hablaste de tu magnifico trabajo de seis meses al año), ya te digo que lo único que tienes en esta vida es envidia a las madres de verdad y se te nota a la legua.

17/12/2009 19:35
Wiza, sólo decirte que gracias a Dios los niños crecen, qué harás después con tu vida?
17/12/2009 19:39
Pues seguramente hara lo que haremos todas las madres
que cuidamos a nuestros hijos, estar felices viendolos a ellos bien, y como la vida continuara pues sin esas obligaciones a dedicar tiempo a una misma. Lo que hacen todas las madres cuando los hijos crecen...
17/12/2009 19:39
te recuerdo winza que no tengo hijos porque no quiero, y puedo vivir por mi misma perfectamente que es lo que hace una persona normal y no pretender vivir del padre de tus hijos y claramente lo dices que viviras de tu dinero y de tu trabajo cuando tus hijos crezcan asi que estas reconociendo que actualmente vives del padre de tus hijos, lo dicho estilo garrapata.
17/12/2009 19:40
Hola winza. A la pregunta que te echo me has contestado que por tu sueldo crees que un juez te otorgaría que pasarías 300€ de manutención a tus dos hijos, mi pregunta era cuanto crees tu que seria lo justo que deberías aportar de manuntecion, no cuanto te impondría un juez, pero bueno si no dices lo contrario reduzco que estarías de acuerdo con esa aportación A ti te parece poco los 700€ que pasa recc de manuntecion para su único hijo, pero te parece adecuado con tu sueldo una manuntecion de 300€ para dos hijos. (No voy a entrar en valoraciones).
Respecto que un niño tiene el mismo gasto que un adulto, eso no es cierto, si tu vivieras sola tendrías gastos muy similares en gas, luz, agua, contribuciones, comunidad, vivienda...etc. Con lo cual el incremento en los gastos que te nombrado no supondría mucho incremento por parte de un hijo. A lo que dices de tener atendido a los hijos las 24 horas de día le tiene que costar al no custodio un dinero, yo te contesto que yo pagaría por poder atender a mi hija las 24 horas del día.
La mayoría de las madres y padres separados no creo que sean malos padres, pueden ser personas con mas o menos problemas o diferencias con sus parejas, mal padre es no querer participar en nada, pasar de todo, no dejar al otro progenitor participar en la educación de sus hijos…etc., pero no es mal padre el que quiera saber en que se gasta el custodio el dinero del hijo, o el que no quiera quedarse arruinado para que un hijo viva como los marqueses, hay que saber diferenciar.
A ti puede ser que a tu parecer tu ex sea mal padre, yo no lo se, solo conozco tu versión, para mi, mi ex no es buena persona, aunque "si una buena madre" lo pongo entre comillas porque no dejar participar al padre es egoísmo y no bueno para nuestra hija.
saludos.
17/12/2009 19:43
Pues vivirla como ahora estupendamente pirata, tengo vida propia, me puedo permitir dejarlos con quien quiera cada vez que salgo de viaje, viajar me encanta también lo hago con ellos, mira tú. Además me sale tirado lo de viajar, todo son ventajas gracias a mi trabajo en agencia de viajes.

Y tú?

Y para Judith algo más, sabes no hay mensaje tuyo que no hables de los 100€ que no pasa la madre del niño que cuidas, va a ser que eres tú la que está obsesionada con el dinero que encima no recibes,jajajaja a mi me lo dieron sin ni siquiera pasar por un juicio y te prometo que no a faltado ni un mes en la cuenta y ya van más de siete años desde la separación y luego el divorcio,será que unas nacen con estrella y otras nacen estrelladas como tú. Entiendo tu envidia.
17/12/2009 19:48
jajajajaja pero que mania tienes winza en decir que trabajo a temporadas, yo voy a mi trabajo 6 meses pero trabajo y cotizo por los 12 meses del año, tengo 30 años cotizados por si te preocupa mi jubilacion (aunque aun me faltan 22 años para jubilarme) soy autosuficiente, siempre lo he sido y siempre lo sere.
vivir debajo de un puente? pues ahi no es donde me veo yo precisamente pero puede que a ud. la vea muy pronto.
Por cierto se ha dado cuenta que acaba de admitir que ud. de su sueldo mo aporta nada para sus hijos?:
Autor: winza Fecha: 17/12/2009

Por cierto Judith para que rabies más pago la hipoteca de mi pisazo con el dinero que tengo de mi sueldo y las pensiones, ya queda poco para que sea mio totalmente y vivo muy bien a todos los niveles economicos y afectivos mis hijos me adoran y yo a ellos´, siempre me tendran y siempre les tendré

Y tu cuando el que tienes al lado se canse de tí, que debe estar ya hartito por como se ve que eres de obsesionada y absurda, donde iras a vivir? bajo un puente?
Pobre mujer sin hijos, sin dinero(ya nos hablaste de tu magnifico trabajo de seis meses al año), ya te digo que lo único que tienes en esta vida es envidia a las madres de verdad y se te nota a la legua.

Para su informacion yo no tengo envidia de nada ni de nadie y mucho menos de una cosa como ud., para mi ser madre nunca ha sido prioritario por el momento asi que no creo que lo encuentre a faltar en un futuro y si lo encuentro a faltar pues o tengo uno o adopto uno, pero no necesito buscar a un hombre para mangonearlo y engañarlo como hizo ud.
17/12/2009 19:55
Ya me lo imaginaba Winza, te vas de viaje y los dejas con cualquiera, menos con su padre, claro. Es que tu sola te retratas.
17/12/2009 19:56
anda hace unos meses era profesora y ahora trabaja en una agencia de viajes, e igual se piensa que me importa de que trabaja, si supieras leer habrias leido que ese dinero le pertenece a su hijo y que esta destinado a una cuenta para cuando vaya a la universidad, o para que se saque el carnet de conducir o para lo que sea que para algo es de el, esos 100€ te lo dije una vez y te lo repito me importan un pimiento, porque solo por estar en mi casa y estar pendiente de si hay una urgencia ya me dan el doble de esos 100€ y por suerte para mi, mi sueldo es superior a esos 983€ que dice que ud. cobra asi que como podra imaginar no necesito ser garrapata de ningun hombre para poder vivir.
Vivo de mi dinero y hago con el lo que me da la gana.
17/12/2009 19:57
pirata6954 hace tiempo que esta retratada, y que se le ha visto el plumero, la pena es que aun hay gente que le da audiencia.

Un saludo!
17/12/2009 19:57
Winza, no sé porqué arremetes tanto contra judith y todo aquel que tiene una nueva vida, yo no veo que judith sea una infeliz, más bien ha elegido como vivir, no tener hijos es una opción muy digna como sí tenerlos. Por otra parte decirte que soy mujer y que estoy casada por segunada vez y tener hijos fue mi opción, tengo dos hermosas niñas adolescentes de mi primer matrimonio y una bebe de mi actual matrimonio, un hombre adorable y con el que espero hacerme viejecita a su lado acompñándonos mutuamente. Cada uno decide como vivir, hay gente que sola está mejor y otra que encuentran el amor y prefieren compartir su vida...y también he trabajado siempre que he podido.
17/12/2009 19:59
Mira josu si de un sueldo de 1000 € 300 de un sueldo de 3000€ 900€ como veras es lo lógico, son 300 por cada mil y para dos hijos es lo que veo bien.

Este señor razz tiene un solo hijo pues en vez de 900€ son 700€ me parece muy lógico también, no me parece que sea para que una persona tire el dinero en prendas de marca ni mucho menos, es para vivir normal tanto para un niño como para un adulto.
El adulto tambien segun tu teoria puede compartir piso, como el niño con su madre, de hecho enseguida buscais a una para compartir el piso y todo lo que podais que me parece muy bien, pues ya te digo igual que un crio vive con eso un adulto también puede. Lo que no es normal es que para vosotros os parezca poquísimo y para un niño muchísimo, vamos como si el piso al niño se lo regalaran, y todos los gastos que conlleva un niño no fueran tenidos en cuenta.
Mira josu un niño tiene que comprar ropa todos los años por que se le queda pequeña y nosotros nos podemos pasar con ropa de otros años si queremos, ellos estan desarrollandose y deben comer bien, y que yo sepa no les cuesta menos una vivienda y los gastos de esta por ser niños, necesitan libros que nosotros no, vamos que si no lo ves es por que no quieres.

Planteate tu vivir con 700€, pues así vive ese niño al que encima su padre le quiere quitar dinero ya me diras. Encima el señor tiene 2300€ para el solo, vamos que esta claro lo que se vé aquí, y si le sumas que cedio la custodia sin más es que ya no hay palabras.
17/12/2009 20:03
xikes solo lo hace por pura envidia y porque se cree el ombligo del mundo con sus cuentos de que es tan feliz comouna perdiz pero no puede contenerse y mostrar un profundo odio hacie el genero masculino y hacia cualquier mujer que este con un hombre separado, lo dicho que la envidia le puede.

Un saludo xikes y felicidades por tu bebe!