Hola winza. A la pregunta que te echo me has contestado que por tu sueldo crees que un juez te otorgaría que pasarías 300€ de manutención a tus dos hijos, mi pregunta era cuanto crees tu que seria lo justo que deberías aportar de manuntecion, no cuanto te impondría un juez, pero bueno si no dices lo contrario reduzco que estarías de acuerdo con esa aportación A ti te parece poco los 700€ que pasa recc de manuntecion para su único hijo, pero te parece adecuado con tu sueldo una manuntecion de 300€ para dos hijos. (No voy a entrar en valoraciones).
Respecto que un niño tiene el mismo gasto que un adulto, eso no es cierto, si tu vivieras sola tendrías gastos muy similares en gas, luz, agua, contribuciones, comunidad, vivienda...etc. Con lo cual el incremento en los gastos que te nombrado no supondría mucho incremento por parte de un hijo. A lo que dices de tener atendido a los hijos las 24 horas de día le tiene que costar al no custodio un dinero, yo te contesto que yo pagaría por poder atender a mi hija las 24 horas del día.
La mayoría de las madres y padres separados no creo que sean malos padres, pueden ser personas con mas o menos problemas o diferencias con sus parejas, mal padre es no querer participar en nada, pasar de todo, no dejar al otro progenitor participar en la educación de sus hijos…etc., pero no es mal padre el que quiera saber en que se gasta el custodio el dinero del hijo, o el que no quiera quedarse arruinado para que un hijo viva como los marqueses, hay que saber diferenciar.
A ti puede ser que a tu parecer tu ex sea mal padre, yo no lo se, solo conozco tu versión, para mi, mi ex no es buena persona, aunque "si una buena madre" lo pongo entre comillas porque no dejar participar al padre es egoísmo y no bueno para nuestra hija.
saludos.
Pues seguramente hara lo que haremos todas las madres
que cuidamos a nuestros hijos, estar felices viendolos a ellos bien, y como la vida continuara pues sin esas obligaciones a dedicar tiempo a una misma. Lo que hacen todas las madres cuando los hijos crecen...
te recuerdo winza que no tengo hijos porque no quiero, y puedo vivir por mi misma perfectamente que es lo que hace una persona normal y no pretender vivir del padre de tus hijos y claramente lo dices que viviras de tu dinero y de tu trabajo cuando tus hijos crezcan asi que estas reconociendo que actualmente vives del padre de tus hijos, lo dicho estilo garrapata.
Por cierto Judith para que rabies más pago la hipoteca de mi pisazo con el dinero que tengo de mi sueldo y las pensiones, ya queda poco para que sea mio totalmente y vivo muy bien a todos los niveles economicos y afectivos mis hijos me adoran y yo a ellos´, siempre me tendran y siempre les tendré
Y tu cuando el que tienes al lado se canse de tí, que debe estar ya hartito por como se ve que eres de obsesionada y absurda, donde iras a vivir? bajo un puente?
Pobre mujer sin hijos, sin dinero(ya nos hablaste de tu magnifico trabajo de seis meses al año), ya te digo que lo único que tienes en esta vida es envidia a las madres de verdad y se te nota a la legua.
jajajaj Judith claro que disfruto u mucho de todo y vivire de mi dinero y de mi trabajo cunado mis hijos crezcan y tu como no tienes hijos ni los tendras pues rabias por todo lo que suene a mujer feliz con hijos, simplemente por que ni eres madre ni tienes nada que te haga feliz sólo un carad... que se rie de tí.
pirata6954 me alegro de que hayas encontrado la felicidad al lado de una mujer que sepa aportar valores morales a tu hijo y no que sea una sanguijuela motivada por el dinero.
piedrecita quieres decir que algun partido politico daria 2 duros por algo asi??? como no sea el partido contrario que lo mande al otro para hundirlo....
winza realmente cree que yo soy infeliz o es como se siente ud. realmente y quiere hacer creer a los demas que lo son???? yo por mi parte le aseguro que soy muy feliz siendo como soy y viviendo como vivo cosa que ud. no creo que ni sea feliz ni se sienta feliz de ver como es.
hator esa es una pregunta que nos hariamos cualquier ser humano con dos dedos de frente pero ya ves que hay quien aun lo encuentra poco.
Quizas es que ahora para tener un hijo hay que tener disponible solo para el niño 2000€ y lo que sobre para los padres (si es que sobra algo).
por cierto winza yo no soy la cuidadora del hijo de mi pareja porque para eso el niño tiene a SU PADRE figura que ud. parece ser que olvida que esta en la vida de los niños, el le hace la comida cuando viene a comer a casa porque no hay servicio de comedor en el cole (2 dias a la semana) y muchos fines de semana tambien, es quien se preocupa junto con el niño de ir a comprar los libros y material escolar, quien le contrata el servicio de comedor, taquilla, seguro escolar, etc. porque no te olvides que todo niño tiene un padre (salvo especimenes escaqueadores de sus obligaciones) y que sabe cuidar de el igual o mejor que su madre (en mi caso no hay duda de que el padre cuida mucho mejor de su hijo que la madre porque el esta todos los dias con el para lo bueno y para lo malo), yo soy pareja del padre y no cuidadora del niño, yo tambien cocino y obviamento lo hago para todos pero en esta casa compartimos las tareas domesticas entre los 3 (el niño tambien colabora), e igual doblo la ropa tendida yo o la tiendo como lo hace el niño, o friego los platos yo o lo hace mi pareja indistintamente porque compartimos las tareas entre los 3 y no necesitamos a nadie de fuera para cuidarle porque se le ha enseñado a ser responsable y porque nos convinamos tanto su padre como yo para que el niño no este solo salvo un par de horas por las mañanas que esta durmiendo y la verdad no veo necesidad de que nadie este mirandole como duerme, simplemente es cuestion de organizarse, y si se cree que por conseguir sacarle mas dinero a su ex conseguira impedirle ser feliz se equivoca porque estoy muy convencida de que ese hombre es inmensamente feliz desde el dia que consiguio sacarse de su lado a una persona como ud. que solo se ve motivada por el dinero, que pasaria si el dia de mañana su ex deja de pasar esa pension que dice que tienen sus hijos de 1017€? disfrute ahora que tiene esa pension porque en cuanto sus hijos crezcan ya no la tendra y me gustaria ver de que vive entonces.
Aunque viendo como es seguro que entonces pretende vivir de sus hijos.
Muchas gracias Judith. Con gente así da gusto y ójala todas las mujeres fuesen como tu. Yo por mi parte he podido encontrar una mujer maravillosa q lo comparte todo conmigo y q cuida de mis hijos como si fuesen suyos. El tiempo que me tocan a mi, intentamos estar siempre con los niños y transmitirles cariñó, amor y crear un hogar con ellos. Y sabes? Lo estamos consiguiendo¡¡¡¡¡¡¡
Efectivamente, me "quejaba", e hice lo que tenia que hacer, pero no por mi felicidad sino por la de mi hijo. Aprende a separar. Luché por su felicidad y sus derechos no por los mios, que yo todo eso ya lo tenia y lo tengo.
Y tanto que sabes lo que pido y no pido.... a ver si lees mejor TODO lo que pongo, porque ya en este foro he escrito que SI HE RECURRIDO. Oye...tu negocio familiar, ¿no será un partido político?... porque te pareces mucho a los que sólo leen la parte del párrafo que les conviene.
Y disculpa pero mi hijo recibe de mí, más que los tuyos, puesto que cuido de ellos lo mismo que haces tú, pero encima pongo más dinero del que pones tú por ellos....porque no lo ganas.
Piedrecita si eres tan feliz como te quejas tanto de lo que recibe tu hijo, de lo que su padre no va a por él, de que tuviste que obligarle en la sentencia a que lo vistara. Ahora vienes con lo contrario, dime de que presumes y te diré de que careces.
Por cierto la juez dijo lo que le pareció bien segun pediste tú, pero si no estabas de acuerdo debiste recurrir la sentencia y ya en las Audiencias Provinciales son tres los jueces que deciden, aunque imagino que no recurriste por que simplemente te dió la media entre lo que pedias y lo queria tu ex, es decir los dos una mierd... para vuestro hijo, muy bonito.
Ahora solo te queda rabiar por lo que otros niños reciben de sus padres gracias a sus madres, de ahi tu respuesta a razz.
Hathor ten encuenta que este señor cedió la custodia a la exmujer, nada que ver con quienes quieren la custodia o la comaprtida, no es de recibo que encima lo quiera gratis.
jajajajaja....... si, soy más feliz, no porque piense que el problema lo tienen los demás, sino porque tengo lo que necesito para ser feliz, familia, amigos, mi hijo etc. ¿qué más se puede pedir?.
Dedicate a pensar qué es lo que te falta a ti y deja de juzgar lo que nos falta a los demás.
Madre mia como se ha puesto esto... yo entiendo lo que preocupa a razz, 700euros es mucho dinero mensualmente para un niño, y teniendo en cuenta además, que la madre debe aportar 700 más, es asi verdad???...eso suma un total de 1400 euros, para un niño!!! y si después de esto has de hacer gastos para comprarle ropa o cualquier otra cosa que necesite... pues creo que se te queda la cara de tonto.
Mi ex pasa mucho menos por mi hija y quiere que le explique en que se gasta... cuando yo aporto mucho más que él... contando las partes proporcionales de hipoteca, luz, telefono, agua internet ....todo es cuestión de hacer números.
Yo de razz también me plantearia la pregunta...¿en que se gasta el dinero de la pensión???