Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pensión completa satisfecha

151 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 151 comentarios
17/12/2009 21:08
winza aqui tienes algo que recordaras porque no hace mucho que lo escribistes: Autor: nordeste Fecha: 16/09/2009

PERDONE SOY MAESTRA SE DE LO QUE HABLO NO COMO USTED, QUE SOLO DICE TONTERIAS.
LE REPITO QUE SE ESTA HABLANDO AQUI DE REUNIONES CON TUTORES DE TEMAS CONCRETOS DE NIÑO CONCRETO, NO DE REUNIONES CON TODOS LOS PADRES Y A PUERTAS ABIERTAS Y LE REPITO QUE SE INFORME USTED, YO NO TENGO POR QUE FACILITARLE NADA.
Y sobre todo no hable de lo que no sabe.

tolimar para tu informacion nordeste es el nick que tenia winza antes de ser winza y todos los que hace tiempo que entramos en el foro lo sabemos, de todos modos hay otra intervencion de ella como winza en la que dice ser concretamente profesora de historia, ya buscare ese post si no se lo han borrado por insultos para variar y te lo copio.
17/12/2009 21:06
Y tolimar donde han dicho por aquí que yo fuera maestra? yo nunca he dicho eso, solo una vez dije que trabajo en una agencia de viajes y me arrepiento pues no se deben dar datos por aquí.
17/12/2009 21:04
tolimar no pide modificación por que es de cajón que no hay motivos con sus ingresos ni puede ir diciendo en el juzgado que su hijo va como un pordiosero o que no le dan de comer, es más bien la tipica rabieta del que lo quiere todo para él, y no sabe ya que hacer ni decir.
17/12/2009 21:00
Si no me equivoco Winza no ha dicho nunca que sea profesora,siempre ha dicho que esta en una agencia de viajes,la profesora era otra a la que no le teniais ninguna simpatia.

razz
Primero deberia tener las ideas claras y luego entrar y exponer lo que quiere.
1º dice que da X€ y que no tiene queja en cuanto al niño no le falta "cariño alimento y ropa" y enseguida pasa a argumentar que cree que da demasiado,¡¡Pues entonces SI TIENES QUEJAS!

Que va con ropa pequeña ¡SI TIENES QUEJAS!

Si no estas conforme PIDE MODIFICACION y dejate de monsergas.
Que lo primero que has echo es entrar con la @ para intentar confundir al personal.

TU marido al ser custodio lo que tenia que haber echo es quedarse con el uso y disfrute de la casa y asi usted podrias quejarse por algo.

La verdad es que excepto 4 foreros no custodi@s el resto sois un@s autentic@os coñaz@s ya ve que yo tambien pongo la arroba porque me da igual el sexo del que escriba.
17/12/2009 21:00
josu no quiero convencerte de nada, mi ex lo tuvo claro y vió bien pasar lo que pasa a sus hijos es lo que me importa. Las leyes tambien lo tienen gracias a dios, que tu quieres seguir odiando por tener que pasar lo que pasas es tu problema, yo ese problema no lo tengo.
Otra historia es que quieras la compartida y no te la den por tu ex, ahí si te doy la razón,pero si solo hablas de dinero te dire que un hijo es lo que tiene que necesita más aún que nosotros.
17/12/2009 20:52
esperanza... tu ves lo que hay por ahí? mujeres y madre que piensan en tener a los niños en estado de pobreza absoluta por que primero esta el papá que con 2300€ pobrecito va a ser que no le llega, y eso que cedió la custodia por que si fuera por que no lo dejaron mal tambien pero bueno...

Es que como ves algunas mujeres son peores que ellos, son más machistas aún que ellos.

Ya te digo que me averguenzo de ser mujer con tipas como estas.
La pobres se creen que si se lo dan todo a ellos las van a queres por fin y es al revés más se rien de ellas, es que son de mucha risa.

17/12/2009 20:46
xikes yo tengo clarisimo que hay gente para todo.
Una pena realmente los hijos necesitan a su padre y a su madre. Yo se lo que es tener un padre fantastico el mejor del mundo para mi ( el mio ). Por eso me da pena que mis niños no tengan eso. Y yo al padre de mis niños no le pongo pegas para verlos.Pero el por su voluntad no les ve muchos, eso si cuando quiere avisando o sin avisar se presenta en mi casa...y eso tanpoco debe ser así, pero para verlos media hora y hasta la proxima...

Lo que he dicho es que el padre que gane que pague...y que cumpla gane mas o gane menos con todas sus obligaciones. En eso ¿ estamos de acuerdo?

Casos como la vida misma mil...

Un saludo.
17/12/2009 20:37
nubecilla77 a tus palabras necias si que hay que hacerles oidos sordos, mis hijos viven de lo suyo Muy BIEN y yo vivo de lo MIo muy bien como debe ser. Que a tí te parezca que un hijo vive del aire es tú problema de mala madre y por consiguente el de tus hijos, no el mio ni el de mis hijos gracias a dios, esta bien clara mi postura con los papás que gana bastante y no quieren responsabilidades de los otros casos no hablo.

Si tu ex se desentiende y quieres tú apechugar con todo pues tú misma, tus hijos lo sufriran. A mí me parece ser la peor madre del mundo la que hace eso, o la que menos dedos de frente tiene como quieras. Y digna soy yo no tu ni tus hijos a los que tenienes en esa situación, claro si es que su padre tiene dienro si es un pobre hombre pues que quieres guapa, cada niño tiene el papá que su mamá le dió.

Y no presumo de nada digo lo que hay contestanto a las idioteces de Judiht si no nno digo nada.
17/12/2009 20:35
esperanzafutura, pero no todos los hombres ni todas las mujeres son iguales, hay mujeres que no dejan al padre ejercer de padre uan vez separados por las razones que sean y despues van diciendo por ahí que si se desentiende,y te lo digo por mi marido, que el pobre parece que para poder ver a su hija un día que no le tocaba parecía que pedía limosna, se tenía que poner en el portal y a espearar a ver si aparecían y eso que la avisaba, pero claro ella decía que no le tocaba y él solo queria darle un beso y verla 10 minutos en el portal. Y hay otros padres que con cumplir en convenio o menos ya les va bien. Hay hombres que pasan la pensión que un juez dicta según la nómina de este y te puedo asegurar que lo cobran todo en nómina y no hay naa pero naa que esconder porque son multinacionales. Y hay otros que hacen trampas. pero no se puede odiar a todos los hombres ni pensar que todas las mujeres son malvadas.
17/12/2009 20:22
Tan dificil es entender...que el que tiene mas debe pagar mass. Que los niños tienen que tener todos sus derechos, Noo solo el padre. Cada uno tiene que tener los derechos y las obligaciones correspondientes. Alegraros cuando un padre pueda pasar de pension a su niño 700€ 800€ o 1000€ tan dificil es de entender (que mal de muchos consuelo de tontos ) si uno gana 1000€ no se pretendera que de esas cantidades al hijo pero si lo que se gana es otras cantidades ¿que ? justicia
eso es lo que tiene que haber...Que tanto los padres como las madres cumplan con sus derechos y sus obligaciones...y que no se olvide que uno se divorcia de un ex...no de un hijo ( o por lo menos no debiera ser así
porque a mas de un no custodio, se le olvida eso...)

Y deciero que aunque parezca "raro" hay gente que gana y bastante y que trabajan en b...y no por decir mesaco un dinerillo para ir sobrebiviendo "no" sino por el
hecho de no tener que justificar ingresos para asi no tener que pagar lo que le corresponderia a sus hijos. Piensan esta clase de ¿hombres? que ese dinero es para mantener a las mamas y van a fastidiar y asi fastidian a sus hijos. Pero aunque parezca raro ellos no quieren obligaciones. Por aqui se ve padres que quieren la custodia compartida ( no lo voy a poner en duda que pueda ser por querer pasar tiempo con los niños, perfectamente logico, segun que padres...pero alguno sera porque se piensan que así se ahorran un dinerillo. Con todo lo que cuesta mantener un niño. Algunos se piesnsan que con pensiones de 100, 200, 300, 400...las
mamas viven a su costa y de lujo ¡anda ya! .

Y se de lo que hablo...tengo el ejemplo en mi ex...que gana mas de 3000€ y massssss y lo esta haciendo en negro y da trabajo y lo esta haciendo en negro y quiere fastidiar y va a ello. Y por desgracia este no es un caso
aislado.

Entonces alegraros cuando hay justicia y un padre paga algo por lo menos justo. Y no alegraros y animarle para
que baje la pension en veneficio de el bienestar del padre.

Mi ex directamente pide la custodia "para la madre" y de vacaciones y fines de semana...na de na dice que los
niños decidan...pero el que decide es el que no llama ni viene a recogerlos y pasa... cuando esta trabajando porque esta trabajando y cuando es fiesta porque es eso fiesta para el. Y va a unas horitas a la semana a su comveniencia...Mi tiempo vale y vale mucho porque
yo estoy el tiempo que se supone es el que el tendria que estar con los niños y eso si no estoy yo lo tiene que pagar...Pues que pague. A mis hijos les doy mi vida
al padre si puede ser solo un adios.

Y esta historia es por desgracia la histotoria de muchas
madres.

Y mileuristas...deciros que hay padres que son mileuritas
pero multiplicado por 3 y 4 y 5 o mas veces...Pues alegraros cuando se pueda demostrar y ese padre tenga que pagar.

Un saludo a todos.
17/12/2009 20:21
Winza, me ratifico en todo lo que he dicho, no me has convencido, no voy a seguir argumentando porque ni yo te voy a poder convencer, ni tu me vas a poder convencer.

Saludos
17/12/2009 20:18
Winza, una persona que es feliz no presume de lo que tiene o deja de tener. Lo que está claro es que mucho de lo que tienes es a costa de tu "ex" tal y como ha dicho Judith, hay que tener más dignidad. No "todo vale". Alguien con tanto enfado con el mundo no puede ser feliz, por muchos viajes, dinero y todo lo que tengas... se lleva la infelicidad a "Tailandia" o hacia donde vaya. Sin embargo alguien feliz no necesita nada grande para serlo, no necesita "tener" sino "ser".
Esto te lo contesto, tras haber leído sólo dos post tuyos. Se te ve una vida muy vacía, como la de tanta gente, que se aprecia en la comparación.
La suerte que tiene Judith es que no necesita "cazar" a su pareja teniendo hijos. Cada uno tenemos la opción de elegir en mayor o menor medida la vida que queremos y Judith elige una opción tan plausible como la de quienes tienen hijos, que lamentan el poco tiempo que tienen para sí mismos y todos los demás lloriqueos.
Por cierto y el "cachondearte" de lo que tú consideras una posición económica no adecuada, en este caso la de Judith, no me parece muy sana. Dices demasiadas cosas negativas de tí misma con tus palabras.
No suelo intervenir en este foro mucho. Pero, joé qué bien se lo pasan algunas personas metiendo el dedo en la herida del de enfrente.
Un saludo, y Judith, a palabras necias oídos sordos.
17/12/2009 20:03
xikes solo lo hace por pura envidia y porque se cree el ombligo del mundo con sus cuentos de que es tan feliz comouna perdiz pero no puede contenerse y mostrar un profundo odio hacie el genero masculino y hacia cualquier mujer que este con un hombre separado, lo dicho que la envidia le puede.

Un saludo xikes y felicidades por tu bebe!
17/12/2009 19:59
Mira josu si de un sueldo de 1000 € 300 de un sueldo de 3000€ 900€ como veras es lo lógico, son 300 por cada mil y para dos hijos es lo que veo bien.

Este señor razz tiene un solo hijo pues en vez de 900€ son 700€ me parece muy lógico también, no me parece que sea para que una persona tire el dinero en prendas de marca ni mucho menos, es para vivir normal tanto para un niño como para un adulto.
El adulto tambien segun tu teoria puede compartir piso, como el niño con su madre, de hecho enseguida buscais a una para compartir el piso y todo lo que podais que me parece muy bien, pues ya te digo igual que un crio vive con eso un adulto también puede. Lo que no es normal es que para vosotros os parezca poquísimo y para un niño muchísimo, vamos como si el piso al niño se lo regalaran, y todos los gastos que conlleva un niño no fueran tenidos en cuenta.
Mira josu un niño tiene que comprar ropa todos los años por que se le queda pequeña y nosotros nos podemos pasar con ropa de otros años si queremos, ellos estan desarrollandose y deben comer bien, y que yo sepa no les cuesta menos una vivienda y los gastos de esta por ser niños, necesitan libros que nosotros no, vamos que si no lo ves es por que no quieres.

Planteate tu vivir con 700€, pues así vive ese niño al que encima su padre le quiere quitar dinero ya me diras. Encima el señor tiene 2300€ para el solo, vamos que esta claro lo que se vé aquí, y si le sumas que cedio la custodia sin más es que ya no hay palabras.
17/12/2009 19:57
pirata6954 hace tiempo que esta retratada, y que se le ha visto el plumero, la pena es que aun hay gente que le da audiencia.

Un saludo!
17/12/2009 19:57
Winza, no sé porqué arremetes tanto contra judith y todo aquel que tiene una nueva vida, yo no veo que judith sea una infeliz, más bien ha elegido como vivir, no tener hijos es una opción muy digna como sí tenerlos. Por otra parte decirte que soy mujer y que estoy casada por segunada vez y tener hijos fue mi opción, tengo dos hermosas niñas adolescentes de mi primer matrimonio y una bebe de mi actual matrimonio, un hombre adorable y con el que espero hacerme viejecita a su lado acompñándonos mutuamente. Cada uno decide como vivir, hay gente que sola está mejor y otra que encuentran el amor y prefieren compartir su vida...y también he trabajado siempre que he podido.
17/12/2009 19:56
anda hace unos meses era profesora y ahora trabaja en una agencia de viajes, e igual se piensa que me importa de que trabaja, si supieras leer habrias leido que ese dinero le pertenece a su hijo y que esta destinado a una cuenta para cuando vaya a la universidad, o para que se saque el carnet de conducir o para lo que sea que para algo es de el, esos 100€ te lo dije una vez y te lo repito me importan un pimiento, porque solo por estar en mi casa y estar pendiente de si hay una urgencia ya me dan el doble de esos 100€ y por suerte para mi, mi sueldo es superior a esos 983€ que dice que ud. cobra asi que como podra imaginar no necesito ser garrapata de ningun hombre para poder vivir.
Vivo de mi dinero y hago con el lo que me da la gana.
17/12/2009 19:55
Ya me lo imaginaba Winza, te vas de viaje y los dejas con cualquiera, menos con su padre, claro. Es que tu sola te retratas.
17/12/2009 19:48
jajajajaja pero que mania tienes winza en decir que trabajo a temporadas, yo voy a mi trabajo 6 meses pero trabajo y cotizo por los 12 meses del año, tengo 30 años cotizados por si te preocupa mi jubilacion (aunque aun me faltan 22 años para jubilarme) soy autosuficiente, siempre lo he sido y siempre lo sere.
vivir debajo de un puente? pues ahi no es donde me veo yo precisamente pero puede que a ud. la vea muy pronto.
Por cierto se ha dado cuenta que acaba de admitir que ud. de su sueldo mo aporta nada para sus hijos?:
Autor: winza Fecha: 17/12/2009

Por cierto Judith para que rabies más pago la hipoteca de mi pisazo con el dinero que tengo de mi sueldo y las pensiones, ya queda poco para que sea mio totalmente y vivo muy bien a todos los niveles economicos y afectivos mis hijos me adoran y yo a ellos´, siempre me tendran y siempre les tendré

Y tu cuando el que tienes al lado se canse de tí, que debe estar ya hartito por como se ve que eres de obsesionada y absurda, donde iras a vivir? bajo un puente?
Pobre mujer sin hijos, sin dinero(ya nos hablaste de tu magnifico trabajo de seis meses al año), ya te digo que lo único que tienes en esta vida es envidia a las madres de verdad y se te nota a la legua.

Para su informacion yo no tengo envidia de nada ni de nadie y mucho menos de una cosa como ud., para mi ser madre nunca ha sido prioritario por el momento asi que no creo que lo encuentre a faltar en un futuro y si lo encuentro a faltar pues o tengo uno o adopto uno, pero no necesito buscar a un hombre para mangonearlo y engañarlo como hizo ud.
17/12/2009 19:43
Pues vivirla como ahora estupendamente pirata, tengo vida propia, me puedo permitir dejarlos con quien quiera cada vez que salgo de viaje, viajar me encanta también lo hago con ellos, mira tú. Además me sale tirado lo de viajar, todo son ventajas gracias a mi trabajo en agencia de viajes.

Y tú?

Y para Judith algo más, sabes no hay mensaje tuyo que no hables de los 100€ que no pasa la madre del niño que cuidas, va a ser que eres tú la que está obsesionada con el dinero que encima no recibes,jajajaja a mi me lo dieron sin ni siquiera pasar por un juicio y te prometo que no a faltado ni un mes en la cuenta y ya van más de siete años desde la separación y luego el divorcio,será que unas nacen con estrella y otras nacen estrelladas como tú. Entiendo tu envidia.