Ah y una cosita más nubecilla no sé para que trabajas si no te importa el dinero, o mejor espero que trabajes sin cobrar ya que dices importarte tan poco el dinero, yo trabajo y cobro claro que cobro por me gusta comer y ver a mis hijos bien comidos, vestidos y en una casa buena.
Si tu vas de hippy por la vida pues come de contenedores, pero ya te digo no tengas hijos a los que ver pasar hambre eso si tienes algo de corazón que de cabeza ya veo que no tienes.
Estas haciendo demagogia nubecilla, yo aporto a mis hijos en cuidados y mi ex en dinero, yo por mi sueldo aporto tambien pero menos, pero si no te entra en la cabeza ya veo como esta este pais en cuanto funcionarios, si tú eres maresta no se con lo cerradita que eres como llegaste ahí. Fraudes hay en todos lados.
Mi pisito o buen piso o pisazo como quieras, para mí el mejor del mundo, lo pago yo y mis hijos viven en un pisazo estupendo gracias a mí y como además tiene un papá que puede viven aún mejor y si te da envidia pues te jorobas.
Ah además tiene una mamá que esta siempre pendiente de ellos, ya ves con un papá así y una madre así mis hijos lo tiene todo.
Y hasta aquí llegan mis contestaciones a tí también, yo ya soy muy feliz tú no creo que llegues a serlo nunca, que pena de chica, pero te lo deseo por que soy un persona compresiva no como tú.
Winza, no todo es dinero dinero y dinero. Lógicamente si tengo hijos, habrá que aportar mitad y mitad, pero tengo clarísimo, que ese dinero será integramente para mis hijos, no como muchas que aprovechan para sacarse un sueldo extra, y desde luego sería una cuenta del niño/a no a mi nombre. Y a quien compadezco yo es a madres que se sacan un sueldecito extra con el trabajo de sus ex, parece que han tenido hijos para que les mantengan a ellas de por vida. Ese es un error en el cual no voy a caer. Y más bien tú eres quien miras por tí más que por tus hijos, que has dejado claro que a costa de tu ex te estás pagando tu pisito.
En cuanto a lo de mis alumnos, no me conoces ni como profesional y muchísimo menos como persona. Por lo tanto, son absurdos esos comentarios. Dicho esto, no entro más en tu juego, pues todo tu afán es machacar a quien se acerca a tí, pobre ex tuyo, todo lo que habrá tenido que tragar, no me extraña que no parara por tu casa cuando estábais juntos.
Hasta aquí llegan mis contestaciones hacia tu persona. Te deseo esa felicidad que necesitas.
Un saludo.
Xile mira arremeto contra Judiht por que no sé por que esta "mujer" siempre esta diciendo sandeces sobre cualquier comentario que hago, si te fijas que no creo que lo hagas, jamás comienzo yo, es ella la que va darme tortazos verbales, no se que se ha creido.
Se muere de envidia, por lo que veo en sus comentarios hacia cualquier madre custodia, y por lo que he leido en sus post debe ser que ayudo a su amante a que consiguiera la custodia, se creeria que así el iba a pasar por el aro de tener algun hijo con ella o vete a saber y se ve que no fue así, la pobre esta verdaderamente amargada.
Y la historia de los cien € es para flipar, todo el dia repitiendo la misma historia. Vamos a mis hijos un juez les dice que su papá les tiene que dar cien € y le digo al juez y al papá que mis hijos no necesitan limosna, en cambio ella se muere por cien €.
Que se creeria cuando decidió ayudar al otro jajajaj que iba a sacar tajada, es muy ignorante esta mujer de verdad es para flipar.
Yo creo que ante una ruptura los hijos han de tener el mismo nivel de vida que los padres, siempre que se pueda. Y aunque cierta forera no sabe interpretar lo que digo, yo no creo que 700 euros sea exagerado para un hijo, si el padre gana 3000 euros al mes. Eso sí, siempre que dicho dinero sea para ese hijo, y no que viva toda la familia materna de él.
Me reitero en el mensaje que me ha eliminado el adminnistrador winza. Ni tengo hijos, ni tengo ex marido, ni tengo problemas legales, por lo tanto infórmate cuando acuses a alguien de buena o mala madre. Tengo mi pareja y cuando decida tener hijos los tendré, en cuanto a la pareja que elijo, es alguien a quien quiero, y en caso de separarnos, te aseguro que no voy a estar sacándole lo que pueda para tener un "pisazo" incluso aunque eso ocurriera teniendo hijos. Para eso me ocupo yo de mi economía, siendo maestra. Osea que habla con más propiedad. Y me reitero hay que tener más dignidad.
En cuanto al administrador: la respuesta no ha sido inapropiada, osea que veo que un tanto dictatorial el arbitraje sobre la elección de los mensajes que permaneces y los que no. Desde luego ganas no quedan de participar en este foro.
El que razz cediera la custodia a su mujer, es lo que hacen muchisimos padres, pero eso no quiere decir que tenga que mentener con esa pensión al resto de la familia de su mujer, yo estoy en el lado opuesto al de razz y sin embargo lo entiendo, porque las MADRES, también tenemos que contribuir al mantenimiento de NUESTROS HIJOS, que muchas veces parece que a la hora del dinero SOLO SON HIJOS DE ELLOS, y lo entiendo porque 700 euros es mucho dinero al mes, mi ex gana alrededor de 3000€ y pasa menos de la mitad, y encima se queja porque tiene otra familia, de hecho la ha mantenido tres años con la pensión de nuestra hija... hay que ser un poco comprensivos con las situaciones, que porque a muchas mujeres, nos esté jodiendo un hombre, no todos los hombres son iguales ni todas las situaciones.
winza, eso es lo que estoy deseando olvidarme de estos
momentos malos y pasar pagina...pero esta situación, esta espera me crea a veces ansiedad.
Me acuesto tarde me levanto muy temprano...duermo poco y me ocupo de todo...y encima ese "papi" va a hacer daño. Todo esto va muy lento...solo espero tener suerte teniendo justicia solo pido eso justicia.
Espero que pases unas felices fiestas tu también. Yo con mis niños ( enteritos para mi ) y noche buena tambien con mi familia.
Menudo rollo cada vez que queramos escribir algo.
Tendriamos que tener el libreto como los actores para hacerlo segun el personaje de ese momento.
Recuerdo que tambien decian que ella y yo eramos la misma que teniamos un dilogo entre dos personajes.Vamos una estupidez.
Parece que no sienta bien que haya gente que opine diferente y se inventa eso de la doble personalidad.
Vamos que me gustaria saber quien es el neuropsiquiatra que decia eso para no ir cuando necesite uno bueno.
Yo también fuí quien dió el paso ya que mi ex vivia como en un hotel y sin hacer vida ni marital ni paternal, asi que me quede más o menos como estaba antes de separada pero sin verlo un rato algun dia.
Mis hijos en cambio lo ven ahora mucho más por que por el regimen de visitas se siente obligado, pero claro que intentó durante el primer año hacer su santa voluntad en esto también, solo que lo amenace con denunciarlo y dió resultado, el que diran le puede, no estaba dispuesta a que dejara a mis hijos colgados cada vez que se cruzaba un cable o que viniera por que le sobraba un ratito un dia.
Un saludo esperanza que tal va todo, hazme el favor de darte una tregua en navidad y olvidarte de todo.
xikes, no doy por hecho que sean ellos los que siempre den el paso de la separacion. Yo he dicho vasta, tambien
es verdad que el me hizo y trata de hacerme la vida complicada.
esperanzafutura, un apunte, das por hecho que siempre son ellos los que inician la separación, pues mi caso fui yo y lo hice precisamente por mis hijas y despues por mi, a él no le vino de sorptresa pero no hubiera llegado tan lejos. El caso es que la pensión de alimentos es la que correspondía según las tablas por sus ingresos y ya está.
Cuando uno se separa tiene que pensar en los hijos eso lo primero en lo mejor para ellos...y muy pegaditos a ellos nosotras. Lo que pasa es que hay gente que se aprovechan todo lo que pueden del otro@ y esos aprovechado@s lo que hacen que con todo el follon que lleva una separacion, con los sentimientos confusos en el que uno se encuentra...esos aprovechados de eso se aprovechan ( mil maneras...dicen mis hijos lo primero
...yo voy a cumplir y empiezan haciendolo...otros al mismo tiempo empiezan tratando de dar pena...te hacen sentir que todo se ha ido a la mierda por tu culpa
...y podria seguir porque hay gente manipuladora que con engaños se aprovechan del otro incluso con amenazas...En esos momentos el otro@ firma lo que sea contar de salir de la situacion...o por pena o por otros motivos...Y eso lleva a que muchas custodias no obtengan o por lo menos intenten tener todos los derechos que por ley les corresponden ( pensiones mas altas, compensatorias...) y al reves hay NO custodios que por los mismos motivos firman y lo dan todo y tanto unos como otros luego se arrepienten...pero ya la cosa esta hecha.
Que quiere decir eso que en la mayoria de las ocasiones
uno de los dos hombre o mujer sale perjudicado por no luchar en su momento por lo que era justo y con ellos el gran perjudicado el niño.
Pues yo me alegro y mucho que haya gente que haya sido lista y no haya consentido que se aprovecharan de sus niños. Quitandole derechos.
Si yo en su momento fui tontan y no se lo que me quedara de pension todavia...pero SI fui tonta por ser de buena confiada.
Me alegrare de que a otros no le pase lo mismo.Que si esas personas consiguen que todo sea justo mejor no soy yo quien para pensar ( ejemplo: que si mi ex gana
3000 y por tonta mi hijo tiene 300 ) otra por lista y justa
tenga su hijo 700. Olë por ellos...por los buenos padres
por las buenas madres y por la buena justicia y a los demas que le den...¿?
Pues josu lo siente de veras por tí y por tu niña.
Sé de historias para no dormir y me parecen una putada. No se como una madre hace algo en contra de sus hijos.
Mi historia es cordial, por lo que veo por aquí es de lo más civilizada, se lee cada cosa. Mi ex ve a sus hijas lo estipulado ya que el primer año venia cuando queria y daba excusas y eso era para nosotras un incordio que tuve que zanjar y cumple perfectamente, le importa mucho el que diran sus familiares y amigos, por lo demás todo perfecto. Estuvo de acuerdo en lo económico ya que él gana bastante, pero ya pidió una vez modificarlo por que le parecia mucho, ya ves, y si vieras como vive... como se puede ser tan egoista con los niños. Pero nunca custodia compartida ni mucho menos, al contrario lo estipulado le parece mucho, el querria una vez en semana una hora, te lo aseguro y cuando a él le pareciera.
No consiguió la modificación por lo demás todo bien yo cumplo con todo y el también. Me da pena leer cosas como la tuya, y como tantas de niños y personas en situaciones muy dificiles y dolorosas.
Pero lo que digo es que por que vive tan lejos? si fue la madre la que cambió de ciudad por ese motivo se te daria a tí la custodia, lo has mirado?
Winza, no puedo pedir la compartida porque mi hija vive a mas de 1000 Km. de donde yo resido, pero si me gustaría una calidad en lo poco que puedo estar con mi hija y en información sobre ella, algo que hasta la fecha la madre se a negado, mi historia es una de esas en que la madre miente por egoísmo y su propio beneficio y sin importarle el daño que esta creando, (algún día contare la historia entera). Respecto a la pensión que paso no es alta, ya que valoraron los altos gastos que tengo que realizar en mis desplazamientos, donde reside la niña es un sitio turístico. Hasta la fecha no me la puedo traer a donde yo vivo ni en vacaciones de la niña ni en nada, y te puedo asegurar que ni soy un perdido, ni un peligro para mi hija, la llamo todos los días, cuando estoy con ella estoy pendiente en todo momento, pero aun así la madre se resiste a normalizar la relación padre hija.
Pues que bien me encanta ser dos personas a la vez leeré lo que dice mi otro yo y si estoy de acuerdo lo suscribiré jajajjaja, esta mujer cada dia esta peor. Pero ya te digo que si me gusta su estilo mejor que mejor tener a más gente como yo por el mundo, será un placer,jajaja saber que hay gente de bien y no tanta como tú, eso seria señal de un mundo pobre en todos los sentidos, jajajja