Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pension compensatoria

43 Comentarios
Viendo 41 - 43 de 43 comentarios
09/09/2015 19:59
Leyendo todos vuestros comentarios, os tengo que decir una cosa muy clara.

Si, en la vivienda otorgada en usufructo a su ex cónyuge, vive también su actual pareja y encima está empadronada, TIENE TODO PERDIDO Y SE LE EXTINGUIRÁ LA PENSIÓN COMPENSATORIA. Me parece también de mucha caradura, que el exmarido tenga que aguantar que encima otro tío viva de gratis en su casa. YO en este caso, no sólo pediría la extinción de la pensión compensatoria sino que tiene el derecho a obligar a la pareja de su ex a que le pague un alquiler. Es más, incluso pondría la casa a la venta.

10/09/2015 15:03
Estaria bien saber si se la retiraron ya que la cobraba en fraude de ley y orgullosa de vibir de un hombre del que no quiere nada.
10/09/2015 15:03
Estaria bien saber si se la retiraron ya que la cobraba en fraude de ley y orgullosa de vibir de un hombre del que no quiere nada.
06/10/2015 11:35
Es alucinante lo k leo, luego keremos igualdad... Pero k caradura, lo mejor es k te cases, después te divorcies y a lo mejor con un poco de suerte cobres dos pensiones compensatorias, dos pisos, etc etc etc