Luisa32, no le voy a responder "felicidades" ni hacerle la ola por pagarse su casa, ni aunque sea una escepción, como tampoco felicito a las madres que no jalean a otras a que obstruyan el régimen de visitas para cobrar la pensión, abstenerse de jalear algo así es propio de un comportamiento normalizado y que no abunde como debiera no dice tanto bueno del normal sino de lo retorcido que es el otro.
Que listo es todo el mundo pero cuando nadie le había dicho que posteriormente a convenio/sentencia toda persona puede presentar una modificación de medidas por cambios sustanciales, etc, etc.. ya salí yo para decírselo y ahora viene la inteligente de turno a darle lecciones de vida.(rak)
El señor hizo una pregunta en base a SU propia vida y NUESTRAS experiencias, a su 'lado', no dejarán de ser experiencias o anécdotas pero no le van a arreglar ni su vida ni la de sus hijos y al final el señor tendrá que pasar o lo que firme en acuerdo o lo que le mande el juez. Si es que tampoco hay que romperse la cabeza con este tema porque es bastante sencillito.
Tb le dije que mirara el tema de la guarda y custodia porque, igualmente, me resulta curioso que:
- Plantee que debe pasar.
- Intuya que apenas va a poder ver y disfrutar de sus hijos.
- Nada diga de la guarda y custodia.
Bueno pues.. según como se quiera ver.. ¿qué más dará lo que la madre pretenda? ¿Acaso no resulta inquietante que nada diga sobre la custodia? Pues a mí sí me inquieta porque luego se echa en cara que se diga que muchos no la piden pero aquí, por ej, nada se dice. Interesa el tema que tema. ¿Y el resto?
Además, ¿quién ha jaleado aquí nada ni espera que se le jalee?
Luisa32,
No, no tienes una mente simple; la tuya es normal, hija. Simplemente caes en el error de darle explicaciones a quien no debes dárselas. Tú sabes lo que hay en la vida de tus hijos, en la tuya y en tu casa (tuya, eh).