Hola yoooo, mira en mi convenio por ejemplo tengo acordado como gasto extraescolar lo que son actividades dspues de las clases, este año pasado mi hija estuvo apuntada a ingles y mi ex no pagó ni una sola clase, en el anterior la apunte a clases de flamenco y solo pagó los zapatos, me imagino que depende de lo que tu hayas acordado y puesto en convenio...Con respecto al cumpleaños, no estas obligado claro esta, pero opino igual que G2S, por la felicidad de tu hija, creo que no deberia suponerte ningún esfuerzo, mi ex si aportó su parte en el cumple de la niña, previa factura de ello, ya que se celebro en un parque de bolas y digamos que fué nuestro regalo...
Bajo mi punto de vista creo que lo mejor es pensar en los peques, pues sinceramente si hubieses seguido con tu ex lo habrias hecho sin problema alguno, por qué ahora lo preguntas?...
No obstante no conozco tu caso personal, es por eso que simplemente te doy mi opinion como madre indiferentemente de si soy o no custodia...Un saludito y suerte
En principio no debería habértelo descontado sin antes consultarlo contigo ya que los gastos extraordinarios deben de negociarse entre ambos progenitores.
No sé como tenéis establecido el tema de la ropa, no sé si en cada casa hay ropa o va y viene en función de donde esté el menor, en principio la ropa deberá estar donde está el menor así que si está con tu ex pareja la ropa no deberá de dártela. Lo del tema de la factura es otra cosa, puedes pedirle que te la presente pero me da a mi que no va a querer.
Hola G2S abogados, no se si leistes el apartado donde cuento un poco lo odurrido, resumo vale? y asi me asesoras un poco que lo necesito....
Mi ex este mes me ha descontado 150 euros de la pension alimenticia alegando que no le he puesto ropa en la maleta...Debo denuanciale? aunque sinceramente no es mi intención, y debo pedirle que me de esa ropa que supuestamente les ha comprado por valor de 150 euros y que ni siquiera me ha presentado la factura?, yo es que estoy flipando, porque yo no me gasto ese dinero en un mes en ropa para mis hijos...
En fin espero tu respuesta, un saludo y gracias de antemano.
Bueno, yo creo que no entran dentro pensión de alimentos y sino como gastos extraordinarios y como tales debería haberlos pactado antes con usted.
A mi lo de la fiesta de cumpleaños (a no ser que sea en un Hotel Hilton) creo que usted podría aportar la mitad. En relación al traje de sevillanas... sin comentarios ;)
Mipareja me pide la mitad de lo que le ha costado un traje de gitana y la mitad de lo que le costó la fiesta de cumpleaños de nuestra hija. ¿Tengo que pagarle como gastos extraordinarios o entran en la pensión alimenticia? Gracias.