Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pedir un cambio de custodia cautelarmente por incumplimiento reiterado de las visitas.

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
07/04/2008 17:13
cgc230572
Interesante despecho con letradas de renombre ( Alberdi. Almeida, etc)
En todo caso debe ser el juzgado quien entienda de esa por ahora apreciacion suya. Si a cada madre que hace dejacion (incluso solo a las que se mofan de facto) de la patria potestad compartida con el padre, les retiraran la custodia siquiera compartida, vamos que el tanto porciento del 95 bajaria apreciablemente
Por otra parte Raquel1 se nego a la custodia compartida en sala lo que al parecer no dejeo a su Señoria otra alternativa que la unica paterna.
Personalmente aprecio y mucho a Raquel1 forera ya con larga participacion en este foro y no pocos aportes apreciables.
Un saludo
07/04/2008 12:57
Raquel 1, ante todo mucho ánimo...yo he solicitado modificación de medidas ya que, entre otras cosas, a pesar de tener la custodia compartida, mi ex no se ocupa de nuestra hija en los 4 meses que lleva con ella, por lo que no está cumpliendo con sus obligaciones como padre al tener a la niña con diferentes personas, fuera y dentro del ambito familiar, y al no comunicarme nada relativo a las decisiones que afectan a la patria potestad que tenemos ambos.el dia 19/05 tengo la vista....y sé que para nada las tengo todas conmigo, a pesar de que de forma constante y reiterada mi ex se desentiende de la niña.Animo de nuevo.Por si te interesa, yo estoy con ABA abogadas, tienen web.Y si me necesitas, aqui estoy.
07/04/2008 11:29
No creo que las medidas cutelares sirvieran, ya que habría que justificarlas acreditando un peligro o riesgo inminente e inmediato para tu hijo, y realmente no lo hay, lo que hay es un incumplimiento flagrante de un régimen de visitas, que decidirá si hay cambio o no en la custodia.

Una vez sí me concedieron unas medidas cautelares en una modificación de medidas, pero era pq había indicios de abusos sexuales, pero en tu caso no creo que prosperaran.

Salvo mejor criterio...
06/04/2008 13:24
Yo no soy abogada, creo que te he leído otras veces por akí y me parece muy injusto lo que estas viviendo. YO no vivo en Madrid, lo siento. ¿tienes abogado gratuito? yo creo que pidrías instar una modificación de medidas pero no conozco tu caso tan a fondo como para saber si lo has pedido ya etc. un abrazo, seguimos en contacto, estoy todo el día en casa hoy.
06/04/2008 12:58

Hola esmeralda, vivo en Madrid. Estoy desesperada, llevo 8 meses en los que no veo a mi hijo cuando corresonde, su padre impide las visitas. Aunque denuncie y existan condenas el tema es que sigo sin ver a mi hijo. No sé si alguien tiene experiencia en solicitar medidas cautelares.

Gracias
06/04/2008 10:33
Siento mucho lo que te está pasando Raquel. ¿DOnde vives? por si vives cerca de donde yo vivo, quizá te pueda aconsejar algún letrado.
Pedir un cambio de custodia cautelarmente por incumplimiento reiterado de las visitas.
04/04/2008 18:07
´
¿Alguien tiene noticias de alguien que halla echo esto? ¿Se pueden solicitar medidas cautelares por el incumplimiento sistemático del régimen de visitas?. Actualmente sigo en una modificación de medidas, pero mi ex me impide ver a mi hijo y lleva siete condenas por lo penal por esto. El tema es que no veo a mi hijo y temo que las vacaciones de verano también me impida disfrutar con mi hijo de las mismas.

Gracias