Hola.
Resulta que unos vecionos me han estado difamando gravemente publicamente. Atribuyendome unos delitos de los que soy inocente. Resulta que yo informe a la policia que eran los vecinos del edificio de al lado. se que hablaron con ellos y que esos vecinos vinieron juntos los de mi edifico diciendoles que eran ellos, pero como me llevo mal con ellos persisten difamandome que ypo era inocente. ¿Puedo pedir a la policia que me de copia de la declaracion de esos vecinos de al lado.? esos vecinos no fueron procesados, pero lo que me atribuian a mi era un delito gravisimo. La policia esta al corriente de las difamaciones, porque a raiz de ellas, mucha gente ha ido a poner denuncias a comisaria y al juzgado y yo estoy en un estado de indefensión porque no se me llama a declarar, ni por la policia ni por el juzgado.
Coge un abogado de oficio, sino te puedes permitir uno de pago y que solicite las declaraciones de los vecinos, a mi entender no se lo pueden negar a tu representante legal, en cambio si vás tu....puede que te lo nieguen.
Saludos