¡Uf!, hasta que el niño no tenga 4 años cumplidos el juez no determinará nuevo régimen de visita es más seguro que en la sentencia provisional de separación ya te informa que tendrás derecho cada 15 días un fin de semana tener y pernoctar tu hijo contigo, las vacaciones partidas al 50% o bien un mes para cada padre, mitad de la Semana Santa para cada uno, uno año Navidad y el otro Fin de Año a repartir alternándose entre los padres, ya digo en las provisionales está escrito.
En tanto en cuanto el niño sea pequeño, menor de 4 años, la madre debe y obligada está facilitar que el padre pueda estar con su hijo aunque sea en presencia de la madre o en su defecto un familiar, tíos y/o abuelos del pequeño.
Pero para no engañar y levantar falsas perspectivas, te diré que el incumplimiento del régimen de visitas propiciado por las madres, máxime siendo el niño pequeño como es este caso, los jueces se suelen llamar andanas que pasan, a lo sumo redactarían un escrito instando a la madre al cumplimiento de dicho régimen y punto.
No pidas todavía la Custodia Compartida porque seguro que no te la van a dar, hazlo cuando el niño vaya cumplir los 4 años, aunque no es de ley los jueces no le quitan los bebes a las madres, simplemente es un consejo te vas a gastar el oro y el moro para nada, ahora bien, si la madre tiene problemas de grave enfermedad u otros como de dragadición y/o maltratos demostrados hacia la criatura, etc., obviamente cuanto antes mejor el pedir la Custodia total del niño, no compartida.
Saludos
holaa todos,al pedir ayuda para que me dijerais algu abogado muy bueno para la custodiacompartida se me olvide preguntar que posiblidad tengo ya que aparte de ella no kerer yo vivo a 200km de mi ex y que mi hijo tiene 15meses.espero que me ayudeis,yo ymi hijo necesitamos estar mas tiempo juntos.muchas gracias.
muchas gracias de todo corazon abuelo,en que mensaje lo dice?a ti anis eres lo peor.con esto me has demostrado lo que me imaginaba,que las mujeres solo quereis hacer daño a los padres que solo quieren la felicidad para sus hijos y no mirais por los hijos ni quereis lo mejor para los hijos,solo venganza.
¡Cuidado! cogoraza la tal anis es una mujer que precisamente pide ayuda en un anterior mensaje relacionada con la custodia de sus hijos, al cual le contesto, te recomiendo leas detenidamente y esperemos su reacción.
gracias anis,sabes si alguna vez ha conseguido custodia compartida.me podrias decir la direccion,pagina web,etc.voy a ir a informarme.gracias de nuevo.
Mi abogada es de Madrid, Mª Rosario Garcia Mariscal, es bastante buena y por lo menos esta consiguiendo todo lo que le he pedido, en su despacho solo llevan temas de familia y trabajan a nivel mundial, puesto que tambien ha ejercido en Estados Unidos, te aconsejaria por lo menos una visita para ver que te parece. Un saludo.
muchas gracias sincero.voy a luchar por ver y tener mas a mi hijo por que se que el lo desea y lo necesita.ella no quiere que lo vea por culpa de mi exsuegra que me odia.espero que me ayudeis a encontrar un buen abogado con mucha experiencia en el tema y que gaya conseguido algunas.un saludo.
hola,soy padre separado y voy a pedir la custodia compartida y me gustaria que me ayudaseis diciendome algun abogado muy bueno que haya conseguido algunas y este especializado en este temaa poder ser de madrid o ciudad real y si no de donde sea,gracias y un saludo.animo para todos los`padres sin sus hijos.