y porque no le dejas ver al bebe? es solo tuyo o de los dos? además dices que el padre ayuda económicamente.Dices que puedes contar con sus padres en caso de alguna necesidad,no piensas también que vuestro bebe necesita ver a su padre?
Si el según tu dices te a maltratado,pues ya se vera en el juicio,pero eso no te da derecho a privarle de su hija,a hecho muy bien en denunciarte.
Es sorprendente que te tenga que pedir permiso para ver a su hija,en que mundo vives ? Piensas en tu hija o solo en ti? Las madres os creeis que los hijos son solo y exclusivamente vuestros,no digo que el haga las cosas bien,pero tu tampoco,y estas utilizando a tu hija para fastidiarle.En fin....
Tengo una pésima relación con mi ex, lo he denunciado por violencia física y el a mí por maltrato psicológico por no dejarlo ver a la bebé, debo mencionar que soy de Perú y él me da 300 soles nensuales, tengo una buena relación con sus padres y en ocasiones cuando sus padres me preguntan si la bebé necesita algo o yo lo enecsito para evitar hablar con él porque suele ser muy grosero e insultarme, se lo pido a sus padres eso es malo? está prohibido? Él me ha dicho que se lo pide a él pero ni siquiera pregunta por la bebé y sólo se limita a los 300 soles