Por favor si hay alguien que tenga experiencia legal con Paypal en los casos en que reclaman una cantidad de dinero después de cerrar mi cuenta y puede ayudarme se lo agradecería. Me están llamando todos los días para atemorizarme y que les de un dinero que dicen que han pagado y a mi ni me han avisado.
Pues habría que ver el contrato de paypal, lo que diga ahí, respecto a plazos de devolución de cobros. Que hayas cerrado la cuenta no invalida el contrato que aceptaste; deja de aplicarse a partir de ese momento, pero no para las presuntas obligaciones y compromisos que adquirieras anteriormente.
Paypal me esta llamando continuamente para reclamarme una cantidad de un pago que recibi por una venta en ebay y que el comprador (de china) des pues de tres meses quiere que le devuelva el dinero y ha devuelto el paquete . La cuenta la paypal la cerre oficialmente dos meses despues de enviar ese paquete y el cliente me voto positivo. Puede paypal legalmente reclamarme un dinero cuandi yo cerre mi cuenta?
Que puedo hacer para evitar el aciso de paypal?