¿ quién le ha dicho a usted que la que ha escrito el post ha estado en un hospital?
¿ ella ha dicho algo de eso?
¿ usted ha visto lo de la paliza? ¿ ha sido usted testigo ocular?
¿ ha escuchado usted a la otra parte a ver que tiene que decir?
" a la abogada".. me parece una verguenza que trateis ( seguro que sois abogadas hembristas) a un hombre en la carcel por no cumplir sus obligaciones......
¿ que pasa cuando la madre no cumple las suyas?
¿ hay carcel para ella?
cada dia me asquea mas lo que estoy viendo
Para Nieves y demás propietarias de niños.. y digo propietarias porqué esa es la actitud que teneis, la de dueñas de vuestros hijos, así hablais diciendo "mi hijo", " a mi hija"..
!!señoras!! quienes mayormente dan palizas y pegan a niños y a ancianos son mujeres, me parece muy bien lo que decís , pero que se aplique por igual, hay que retirarles las custodias a las miles de mujeres que maltratan y pegan a sus hijos o maridos..
¿ vale?
¿ a que seguro que no pasa? ¿ a que teneis patente de corso e impunidad para maltratar y si quereis incumplir el régimen de visitas?
no me extraña que haya tanta violencia domestica
Vamos a ver: existe un procedimiento para privar de la patria potestad al padre de tu hijo si incumple con sus obligaciones para lo cual necesitas contratar los servicios de un abogado. Si no te ha pasado la pensión de alimentos pero tiene ingresos puedes empezar con una denuncia penal por impago de pensiones y una ejecución civil para garantizarte el pago de la misma cada mes. Si no quiere ver a su hijo, él se lo pierde y ganas tú si resulta ser como es (prefiero no calificarlo) siempre y cuando tu hijo no sufra con ello. Suerte.
A padre separado:
mi ex pareja lleva mas de un año sin ver a su hijo y nunca me ha pasado la pension de alimentos tiene antecedentes penales por robo con agresion y a mi me dejo una semana en un hospital y dos meses con collarin y un brazo en cabestrillo...Creo que no pido nada fuera de lo normal. Solo proteger a mi hijo de una persona peligrosa.
Estoy totalmente en contra de no dejar que los niños vean a sus padres. Pero si tuvieses que decidir dejar a tu hijo por ratos a un señor que se dedica a dar palizas, lo dejarías? Creo que alguien que es capaz de dar una paliza a una mujer y dejarla unos días en el hospital, como es el caso de esta señora, es que no está bien de la cabeza, estimado padre separado. Creo que confundes las cosas.
Yo dejo a mi ex ver a mi hijo cuando le da la gana, pero si en algún momento me hubiese dado una paliza, cambiaría mucho la cosa si estuviese en mi mano, te lo aseguro. Alguien que demuestre poseer ese grado de agresividad no puede estar solo con nadie, y menos con un niño de siete años que no puede defenderse físicamente.
Ánimo "desesperación en persona". Yo haría lo mismo que tú. Estoy segura de que si vieses que ese hombre es una persona normal, no pondrías trabas en que viese a tu hijo.
Los problemas que haya tenido con usted no tienen nada que ver para la relacion con su hijo señora.
Son dos temas diferentes, la relación con usted, muy mala por lo que veo y la de él con su hija, porque no olvide usted que la hija es de los dos, no es de su propiedad
Estoy separada hace dos años y tengo la guardia y custodia yo y la patria protestad compartida con mi ex pareja. En estos dos años el no se a ocupado de su hijo en ningun sentido ni economico ni personal no cumple sus obligaciones ni sus derechos y me gustaria saber si puedo conseguir la patria protestad entera para mi. Mi ex pareja tiene una orden de alejamiento y proteccion para mi por una paliza que me dio. Gracias.