Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Patria potestad

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
12/03/2014 20:14
Madre40 se de lo que hablas y puede que en eso lleves razon,en que hay padres que pasan de todo, pero hablo de los que de verdad quieren implicarse en el desarrollo de los hijos porque los quieren, no es justicia si justificamos que no se cumpla la patria potestad en base a que hay algunos impresentables, porque madres impresentables tambien las hay y tienen de igual modo a los hijos, hasta tal punto de chantajear a sus exparejas con o pagas o no hay niño, cosa que por cierto pasa y nadie hace nada, yo personalmente me irrita que se vaya a las autoridades o al juzgado a reclamar algun derecho como padre y te suelten...es que es la madre...vale, ella es la madre y yo el padre o que pasa que solo por ser madre tiene mas derechos...segun yo lo veo y analizando patria potestad y custodia, la realidad es que la patria potestad es mas importante para el desarrollo del niño que la custodia, porque da derechos y obligaciones sobre ambos padres...pero claro, la madre es la madre...y los padres solo somos cajeros con patas en muchos casos y denostados en la mayoria...no contamos no tenemos nada que hacer, no se puede hacer nada, hasta que muchos padres acaban por abandonar. Yo creo que tanto jueces como abogados en la mayoria, no digo todos, deberian de hacer cargo de conciencia y aunque se que son buenos profesionales como muchos años de sacrificio, en este tema deberian de ser ellos los que dieran el primer paso para cambiar esta situacion, que es prehistorica, hay que actualizarse...no puede ningun abogado ni juez decirme que vela por el bienestar del menor si la madre de este se salta a los torera la patria potestad y no hacen nada.
PD. estoy de acuerdo en que muchgos de esos padres hombres en este caso que pasan de sus niños emocionalmente y que solo pasan el dinerito tambien deberian de hacer cargo de conciencia o al menos que les dieran un toque de atencion.