Hola. vivo en un piso bajo que tiene un patio.El problema esque me estan tirando mierda todo el dia,desde cigarros encendidos,comida ,basura,etc...Tengo un perrito y un dia casi se ahoga con una cabeza de pescado..Si!! un pescado!!!.He puesto carteles en el portal pero quien sea (si esq es uno solo ) no hace ni caso.No puedo ni tender la ropa. ¿q hago? ¿puedo exigir a la comunidad la limpieza del patio? ¿podria poner una red o algo para evitar esto?
Ya que la comunidad es tan dejada y cochina yo pondria un toldo o tejadillo para evitar que la mierda me cayera encima,,porque al ser tan dejados y poco solidarios no te denunciaran porque la denuncia tambien lleva trabajo,reuniones y cierta limpieza.
Arriesgate y pon un toldo no sea que te maten al perro,
hola marta, te entiendo perfectamente, yo tb vivo en el bajo y me pasa lo mismo, tb tengo el tendal alli, y me manchan la ropa, ahora para colmo han puesto una barca hinchable y alli lleva 2 meses y no es de nadie....claro! ,en la ultima reunion protesté y todo el mundo me ha dicho: que no tira nada, a mi tb me gustaria saber que podemos hacer????
Hola, a mi tambien me pasaba lo mismo, me tiraban colillas, y con mucha paciencia, lo he grabado y he puesto una denuncia. He ganado el juicio, y no veais lo suaves que están ahora, ya se que esto comporta un gasto, pero es que me lo iba a gastar en sicologos....., espero que os haya ayudado un poco.
Nos podrias decir si no es indiscreccion cuanto te ha costado todo ello en tiempo y en dinero y a que han condenado a la comunidad?? sería muy interesante que nos lo contaras.
Estaria interesada Iris en que nos facilitaras la sentencia pues visto que varias personas estamos afectadas con el mismo problema creo que seria de gran ayuda.
personar por no haber contestado antes, pero he estado fuera.
Pues yo tuve la suerte de poder denunciar a un vecino solamente, porque pude aportar las pruebas grabadas en video, pero estaba dispuesta a denunciar a la comunidad, estaba harta de los comentarios de estos vecinos que decian que quien se compra un patio ya sabe a lo que se expone.
Pues el coste fuerron de 100.000 porque se celebro un juicio de faltas.
Tengo una amiga que le paso lo mismo y denuncio a la comunidad porque no podia probar quien habia sido, y condenaron a la comunidad a hacerle una limpieza semanal.
Hola! Os leo atentamente, me sucede igual vivo en un primer piso "C" que tiene su patiecillo interno, que es solo mio, pero a él dan los balcones de la cocina y las ventanas del aseo de todos los que tengan piso con puerta "C" (edificio de 8 pisos). Me han arruinado ropa y tirado cosas que hasta me avergüenza decir. Incluso botellas, que me habrian lastimado de caerme encima. Antes de denunciar quisiera saber si conoceis alguna ley general que penalice esto, o si sólo depende del estatuto de cada edificio. Lo último fue un cigarrillo encendido que me quemo una manta de invierno de esas altamente inflamables que había puesto a secar...
Ufff!!
Muchas gracias