Esto es un nuevo caso, otro mas, de una mujer que se cree la única dueña, ama, señora y propietaria de una niña que obviamente no es solo suya.
Eso si, para poner la mano y trincar dinero, no le importa ponerse ante el padre, pero solo para eso porque después los derechos de éste intenta conculcarlos.
"la madre no quiere aceptar q reclame la paternidad....." Quien es ella para darle a ud permiso o no para hacer algo que es lógica, moral, ética y legalmente correcto?
Muchos hombres sentirían vergüenza de leer la forma en que se expresa mendigando unos minutos junto a su hija o como se siente ud. bajo el yugo de dominio y opresión de esa mujer que se hacer llamar a si misma madre.
Si de verdad se muere por compartir la vida de su hija como dice, no entiendo a que espera para sentarse en el despacho de un abogado e iniciar de inmediato el pertinente procedimiento para reclamar la paternidad he incluso la custodia de su hija.
¿Quiere ud. darle de comer, bañarla, dormirla contándole un cuento, llevarla a la guarde o cole, ver su sonrisa con su regalo de Reyes, jugar con ella en el parque etc etc etc?
Yo espero q me concedan la paternidad y la custodia compartida... esto último será más difícil... pero igual lo intentaré mi problema es q la madre vive e en tenerife y yo en Marbella!!!
Hola.... yo muero por mi hija... si no verla me acongoja y me causa ansiedad... no veo la hora de pasar días con ella y disfrutar de tanto q ahora me estoy perdiendo... el problema es q la madre vive en tenerife y yo en Marbella.... eso si este mismo mes interpondré la demanda de paternidad y ojalá me concedan la custodia compartida... para así poder disfrutar de tiempo con mi hija.. y q ella sepa q su Padre le ama y se acostumbre a saber q existo!!!! Pufff q mal lo paso por esto!!!
Buenas tardes soy divorciado y tengo una nena q va a la guardería . Lleguemos a un acuerdo q yo tengo a mi hija los días q libro y esos días no la llevo a la guarde. Cuando empiece el preescolar tengo la obligación de llevarla . dice la ley q la escolarización es obligatoria a los 6 años
Realmente te importa tu hija? O te preocupa mas lo k piense su madre?....la decision es tuya,si ttoca querrear pues en tu mano esta hacerlo o no.,El tener dudas sobre k hacer en este asunto indica k no tienes claro lo k realmente t deberia importar y luchar por ello cueste lo k cueste.Muchos padres con situaciones similares y peores luchanos .guerreamos ,defendimos y conseguimos nuestros derechos para nuestros hijos.pero cada cual sabra......
facil presentar en el juzgado una demanda de paternidad y si se demuestra que es tuyo no le quedara otra que dejarte ver al niño por mucha guerra que le de estara obligada a dejar ver al niño mucho mas de lo que lo ves ahora mismo.
Hola... soy un hombre casado quien después de 20 años no pude tener hijos con mi mujer .... tuve una relación extra-matrimonial que dejó como fruto una niña que hoy tiene 18 meses... yo le ayudo económicamente a la manuntencion de la niña pero la madre no quiere aceptar q reclame la paternidad la niña la he visto unas 4 o 5 veces aunque me suele enviar fotos, vídeos y a veces hacemos videollamadas... pero cada q le hablo de pedir él reconocimiento legal de mi hija... me dice q si lo intento “habrá guerra”... el contacto suele ser armónico pero cada q le hablo de mis derechos para con mi hija se convierte en discusión ... que hago yo muero por compartir y departir con mi hija pero es casi imposible.... acepto mis obligaciones pero quiero tener mis derechos de Padre.
Gracias por vuestra ayuda y consejo!!!