Hola... soy un hombre casado quien después de 20 años no pude tener hijos con mi mujer .... tuve una relación extra-matrimonial que dejó como fruto una niña que hoy tiene 18 meses... yo le ayudo económicamente a la manuntencion de la niña pero la madre no quiere aceptar q reclame la paternidad la niña la he visto unas 4 o 5 veces aunque me suele enviar fotos, vídeos y a veces hacemos videollamadas... pero cada q le hablo de pedir él reconocimiento legal de mi hija... me dice q si lo intento “habrá guerra”... el contacto suele ser armónico pero cada q le hablo de mis derechos para con mi hija se convierte en discusión ... que hago yo muero por compartir y departir con mi hija pero es casi imposible.... acepto mis obligaciones pero quiero tener mis derechos de Padre.
Gracias por vuestra ayuda y consejo!!!
facil presentar en el juzgado una demanda de paternidad y si se demuestra que es tuyo no le quedara otra que dejarte ver al niño por mucha guerra que le de estara obligada a dejar ver al niño mucho mas de lo que lo ves ahora mismo.
Realmente te importa tu hija? O te preocupa mas lo k piense su madre?....la decision es tuya,si ttoca querrear pues en tu mano esta hacerlo o no.,El tener dudas sobre k hacer en este asunto indica k no tienes claro lo k realmente t deberia importar y luchar por ello cueste lo k cueste.Muchos padres con situaciones similares y peores luchanos .guerreamos ,defendimos y conseguimos nuestros derechos para nuestros hijos.pero cada cual sabra......
Buenas tardes soy divorciado y tengo una nena q va a la guardería . Lleguemos a un acuerdo q yo tengo a mi hija los días q libro y esos días no la llevo a la guarde. Cuando empiece el preescolar tengo la obligación de llevarla . dice la ley q la escolarización es obligatoria a los 6 años
Hola.... yo muero por mi hija... si no verla me acongoja y me causa ansiedad... no veo la hora de pasar días con ella y disfrutar de tanto q ahora me estoy perdiendo... el problema es q la madre vive en tenerife y yo en Marbella.... eso si este mismo mes interpondré la demanda de paternidad y ojalá me concedan la custodia compartida... para así poder disfrutar de tiempo con mi hija.. y q ella sepa q su Padre le ama y se acostumbre a saber q existo!!!! Pufff q mal lo paso por esto!!!
Yo espero q me concedan la paternidad y la custodia compartida... esto último será más difícil... pero igual lo intentaré mi problema es q la madre vive e en tenerife y yo en Marbella!!!
Esto es un nuevo caso, otro mas, de una mujer que se cree la única dueña, ama, señora y propietaria de una niña que obviamente no es solo suya.
Eso si, para poner la mano y trincar dinero, no le importa ponerse ante el padre, pero solo para eso porque después los derechos de éste intenta conculcarlos.
"la madre no quiere aceptar q reclame la paternidad....." Quien es ella para darle a ud permiso o no para hacer algo que es lógica, moral, ética y legalmente correcto?
Muchos hombres sentirían vergüenza de leer la forma en que se expresa mendigando unos minutos junto a su hija o como se siente ud. bajo el yugo de dominio y opresión de esa mujer que se hacer llamar a si misma madre.
Si de verdad se muere por compartir la vida de su hija como dice, no entiendo a que espera para sentarse en el despacho de un abogado e iniciar de inmediato el pertinente procedimiento para reclamar la paternidad he incluso la custodia de su hija.
¿Quiere ud. darle de comer, bañarla, dormirla contándole un cuento, llevarla a la guarde o cole, ver su sonrisa con su regalo de Reyes, jugar con ella en el parque etc etc etc?