Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pasar revista

3 Comentarios
 
Pasar revista
09/01/2005 22:00
hola,alguien me podria decir si para pasar revista en el paro tengo que ir a alguna hora determinada? gracias
10/01/2005 13:55
Hola Andrea:
Para pasar la revisión de la demanda de empleo ante el INEM, se establecen unas fechas concretas reflejándose el día, el mes y el año.

Hasta ahora que yo conozca, nunca han establecido hora concreta. Por lo tanto, se entiende que si no especifican hora en el documento a presentar podrás pasar la revisión en el horario de atención al publico que tenga establecido la oficina, generalmente, de 8´30 a 13´30 horas.

Saludos.
10/01/2005 17:02
muchas gracias jesusfer,como siempre muy amable,saludos
10/01/2005 17:32
Hola.

Es que hay dos situaciones.

a) El simple sellado de la tarjeta, cartilla o como demonios quiera que se llame ese infame papel, que como muy bien dice Jesusfer, puedes sellarlo enel día señalado en el horario de atencion al público.

b) El contról a parados que perciben prestacion.
En esta situacion, tienes que personarte durante quince dias seguidos (excepto calro está sabados, domingos y otras fiestas que hagan inhabil el día) y sacar de una maquinita un papelucho que te cita para el día siguiente hábil a una determinada hora.

Saludos.