Buenos días, una consulta me encuentro en mi pais de origen en el mes de enero envie la copia de mi pasaporte compulsado para España para presentarlo con una oferta de trabajo, por problemas personales no se pudo presentar en esa fecha, y recien en mayo o junio presentaran la oferta , tiene validez aun ese pasaporte compulsado?????, tiene un tiempo de vencimiento????, o es mejor que envie otro.
gracias por sus respuestas.
Se exige pasaporte en vigor, quiere decir que todo pasaporte tiene una fecha de caducidad, por ej. 5 años (depende de cadad pais) , si tu pasaporte estuviese caducado tendrias que enviara como minimo copia del mismo y su solicitud de renovacion.
Osea si no esta caducado el pasaporte y esta en vigor no hay problema. la compulsa para este tipo de procedimiento no esta sometida a plazo, solo se exige que este en vigor.saludos.
Ok, muchas gracias, si mi pasaporte esta vigente , queria asegurar si la copia compulsada que envie aun servia ya que como le comentaba el compulsado tiene fecha de enero y mi papeles recien los ingresaran para junio aproximadamente y no quisiera tener problemas a la hora de ingresar los documentos ni en los tramites.