Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Paro Pensión Compesatoria

45 Comentarios
Viendo 41 - 45 de 45 comentarios
09/09/2009 16:52
Ah ya, que esta señora y además madre no es una parasita, venga ya. Si mañana se separara digame si no pediria compensatoria y pensión para la niña y además quedarse en la casa para su hija.
Mire opastorruiz, de la otra señora no sabemos nada ni el tipo de acuerdo que firmaron y en todo caso lo firmó él sabiendo lo que hacia supongo, por que retrasado no dice que sea.
Pero esta señora tienen en su mano tener o no un crio, que metodos anticopceptivos eficaces hay muchos y va y se queda embarzada de alguien con exmujer con la que firmó un convenio con pensión compensatoria y ella casi sin trabajar. Muy bonito, y encima en vez de trabajar más se dedica a querer quitarle a otra lo que le pertenece(QUE PODEMOS ESTAR MÁS O MENOS DE ACUERDO PERO ASÍ SE FIRMÓ).
Y eso de ablandarse no se lo cree ni usted, seguro que incluso debió ser más, que ustedes esto del dinero lo tienen muy controlado y no lo sueltan sin más.
Que tenga una buena tarde usted.
09/09/2009 16:20
Por una vez voy a estar de acuerdo con NordEste: La ex de este señor se lo ha montado muy pero que muy bien.

Se lo ha montado bien para vivir a costa de los demás, claro está: "Me caso y que me mantenga mi marido, me divorcio y que también siga el manteniéndome ¿trabajar yo? para qué si ya tengo al tonto de mi ex (no se tome a mal el insulto) que lo hace por mí". Si en este país hubiese menos vividores y vividoras a lo mejor salíamos antes y mejor de esta crisis, pero mientras haya gente empeñada en parasitar a los demás o al propio estado seguiremos al furgón de cola de todo el mundo civilizado.

Jurídicamente no puedo decirle nada (simplemente comentarse que por este foro he leído varias veces que el paso de pensiones no pueden ser tales que pongan en peligro la subsistencia del que las pasa) pero si quería solidarizarme con la situación que atraviesan.

pd: Aprendan la lección y dejen de "ablandarse" ante los lloros de esa mujer. Los parásitos tienen la lágrima muy fácil.

09/09/2009 16:14
Ah y por cierto usted tuvo esa niña con alguien que tenia una carga de pensión. Qué quiere ahora que todo cambie según usted va haciendo su vida.
Y si mañana le da por tener más hijos y vienen trillizos? Le tendrá que pasar pensión ella a él a que sí.
09/09/2009 16:09
Y uste no ha pensado en trabajar de verdad? O con mandar a otras que trabajen tiene usted bastante. Además es usted y no ella la que decidió tener una niña, pues debe ser usted la que se parta el lomo, no cree?
La excusa de tengo una niña no vale, es precisamente por esto por lo que debe usted trabajar en lo que sea.
Ella se montó bien su vida, lo hubiera hecho usted también.
Usted se ha montado una vida con responsabilidades asumalas.
09/09/2009 15:45
Me olvidaba contar que mi hija tiene 3 años, y tiene necesidades especiales, que estamos esperando cita para la evaluación de atención temprana. Pero ella asiste al CEDIAP, y tiene apoyo en la escula. Yo por ahora tengo un contrato de 3 meses por 15 horas, mi marido su paro es de 1100 en neto y nuestra hipoteca (que solo son intereses por que tenemos 2 años para empezar a pagarla, luego que la refinanciamos).
Y por último si más allá de sus consejos, me dicen que abogado en BCN nos puede atender, doy las gracias. Mi correo es superchica_923@hotmail.com
Paro pensión compesatoria
09/09/2009 15:32
Hola. Por favor me urge que me asesoren sobre este tema. Mi marido tiene que pagar una pensión compensatoria a su ex por 10 años y de casi 900 euros al mes (ya han paso 4 años, faltando por la tanto 6 años más). No tienen hijos, la casa se quedo ella (paga una hipoteca ridicula), mi marido se la regalo. En su momento él le pidió una cantidad pequeña en relación de lo que vale la casa. Cuando llego la firma ella "lloro" por que no contaba con ese dinero, en fin que en la acuerdo de divorcio supuestamente se hacia entrega de ese dinero. Sabemos con certeza que ella de trabajar, ni se le pasa por la cabeza. El problema ahora que mi marido ahora esta en el paro, con una hipoteca y sobre todo tenemos una hijita. El consulto con una abogada en BCN, le dijo que vaya de buena con ella. Que le proponga no pagarle nada en este tiempo que está en paro, y cuando tenga trabajo llegar a otro acuerdo sobre el cuantía de la cantidad de la pensión compensatoria, que los jueces están así de...
Pero yo estoy loca? la gente está para el lado de los tomates o qué? Esto no tiene razón. Como puede un juez dejar desamparada un familia con un menor, por un "tipa" que no tiene a cargo a ningún menor, solo le importa ella y que los demas se jodan.
Por favor necesito que me guien por que el 12 de septiembre volveran hablar mi marido y su ex para cerrar un acuerdo.