Amargura la tengo y la tendré de por vida.Estoy muy tocada,pues no se ha hecho justicia con este pobre hombre.No le ha dado tiempo a poner las demandas que le encargó a su abogado,por una parte a su ex,por falsas denuncias y por otra a sus hijos.Uno por haberle robado el piso y no acceder a cambiarlo de nombre y darselo a sus padres para repartir al 50% como es lo normal,consintió en no hacerlo para que viviese su madre en él de por vida.Al otro hijo que se cambió los apellidos,lo iva a demandar por pegarle zarandearle e insultarle ante la pasividad de su madre,hermano y novia de éste.A su hija por haberle agredido cuando tenía 15 años retorciéndole un brazo que tenía atrofiado,cuando se resbaló en la cocina y metiéndole un trapo en la boca,haciéndole sangrar.Denunciarlos por dejación y abandono de su padre,por estar enfermo,operado e ingresado en un hospital y no venir a visitarlo.Y ahora encima,van a disfrutar de SU COCHE.Y yo no puedo hacer nada para que esa gentuza tenga su merecido.Me lo tengo que tragar todo doblado.Pido que reciban el castigo que se merecen de parte de la justicia que da la vida y que yo lo vea.
Gracias a todos vosotros por el cariño que me dais.
Guapa88,entiendo por lo que estas pasando pues yo estoy como tú,tengo 2 hijos a mi cargo y todavía con muchas deudas que pagar de mi marido,fallecido hace 5 años,que me dejó en la estacada.
Estoy pagando hipotecón,vehiculo de mi difunto,y 4 prestamos más,a parte de todos los gastos de la casa y manutención de nosotros,estudios de mi hijo etc.Y además estoy pendiente de conocer la sentencia del juez,respecto a un juicio que he puesto contra la cam,axa y la correduria,por el seguro de vida de la hipoteca,que se hizo mal.Si pierdo el juicio me toca pagar un pastón.En fin que lo que menos tengo es ganas de salir con nadie,ni a tirar la basura...jejeje.