Hola ,se puede hacerse pareja de hecho si la mujer que es viuda y cobra su pension juntarse con un hombre que es soltero y cobra la pension de jubilacion sin ir al ayutamiento ?o vale con que vivan juntos varios años...si no hay papeles de por medio no debia de constar como pareja de hecho? si no le sacarian la paga de viuded a ella...corrergidme si me equivoco...
Reciban un cordial saludo y gracias por sus respuestas.
hola katia,pero si la viuda convive 8 años con el soltero eso no quiere decir que sean una pareja de hecho legalmente a efectos de herencias u otras cosas no?
al no haber papeles de por medio no tiene efectos ninguno?
hola yo acaba de casarme con mi mujer es espanola y yo maroqui y yo quiero solicitar mi dni pero ni se la verdad como se paga la taza en extranjeria y como se rellan formulario de la solicitud completo
cocoli. Es simple. O se casan o se registran como pareja de hecho. La convivencia, pero se, no da derechos. Entonces, los compañeros de piso heredarían. Como le ha dicho la abogada katia, si se casan o se registran como pareja de hecho, pierde la pensión de viuda.
Puede incluirla en su testamento, aunque no estén casados o registrados. Tercio de libre disposición, si hay legitimarios. O todo el legado. La fiscalidad aplicable sería la de un extraño.