Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pareja de hecho y cambio de domicilio

1 Comentarios

05/11/2018 12:33
Mauxi
Cambia esta pregunta mejor al foro de extranjería, no es propiamente un tema de familia.
Saludos.
Pareja de hecho y cambio de domicilio
03/11/2018 11:15
Hola!, espero me puedan ayudar aclarándome la situación en la que me encuentro
Hace una mes mi pareja (italiano) y yo (extranjera no comunitaria) nos hicimos pareja de hecho ante notario en Barcelona, solicitando la inscripción en el registro de parejas estables de cataluna, donde nos dijeron que en aproximadamente 2 meses tendríamos la notificación de inscripción en casa.
Yo me encuentro con residencia de estudiante mientras, pero una vez que esta notificación llegue mi intención es cambiar de estatus solicitando la residencia de familiar comunitario....Mi duda resulta porque le han ofrecido un trabajo a mi pareja en Madrid (buenas condiciones y que le entusiasma) y nuestro plan es irnos a Madrid...como quedaría con mi permiso de residencia, aunque sea emitido en Barcelona es valido si estoy en Madrid?... o me voy a Madrid y tramito directamente el permiso allá?... debo cambiarme de registro de pareja estable? de ser afirmativa esta respuesta tendría que volver a tramitar la residencia de familiar de comunitario pero ahora en Madrid?

Se que son muchas dudas...pero la verdad estoy un poco perdida... De antemano muchas gracias!