Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

paralizacion aprobacion matrimonio

3 Comentarios

10/08/2008 03:38
hola estoy casada con un ecuatoriano con nacionalidad danesa, cuando me case con el hace 4 años en venezuela el se caso conmigo utilizando su nacionalidad danesa, y luego nos fuimos a vivir en españa y registramos el matrimonio alla, mi pregunta es si el puede anular nuestro matrimonio el cual se realizo en venezuela, alla en españa ya que nuestro matrimonio tambien fue registrado alla? pero legalmente nos casamos por civil en venezuela en mi caso ya que no vivo con el, tengo 2 años de esparada el puededivorciarse en españa siendo el matrimonio realizado en venezuela? gracias por su respuesta la verdad me urge ya que del matrimonio tenemos una hija de 1 año y 8 meses, muchas gracias.
10/08/2008 00:21
estoy casada con una espanola. desde casi 2 anos. yo vivo en europa y ella en venezuela. hemos pasado por entrevistas y todavia no tenemos nuestro matrimonio registrado. me podrian decir que pasa?
17/07/2008 19:43
Puedes, obien no acudir, o presentar una escrito diciendo que desistes del trámite de tu matrimonio. Si todavía no os habéis casado seguirás siendo soltera.

Un saludo.
Paralizacion aprobacion matrimonio
17/07/2008 09:47
Mi problema es el siguiente: Despues de una larga relacion y de varios viajes, hace unos meses me case con un dominicano en Republica Dominicana. El matrimonio quedo inscrito en la Embajada Española y ya nos dieron las fechas para las entrevistas necesarias para la aprobacion del mismo. Por razones que no vienen al caso, en este ultimo mes han surgido dudas y no tengo claro seguir con el proceso. Mis preguntas son: como puedo paralizar la aprobacion del matrimonio? con no acudir a la entrevista es suficiente? en ese caso, aqui en España mi estado civil seguiria siendo soltera? Muchas gracias por adelantado