Hola a todos os animo a toda aquella persona que tenga en mente abrir una parafarmacia, que si lo tiene claro adelante, yo lo hice hace un año y medio en un pueblo de barcelona, y la verdad esque no me puedo quejar, lo peor ya lo he pasado, y creerme lo de la gallina de lo huevos de oro, no es tanto, pero si trabajas bien te ganas bien la vida y como es mi caso en una cosa que me gusta. Gracias a todos, me gustaria invitar a Carmar o bien ponerme en contacto con el via e-mail ya que he leido que es farmaceutico y tiene dos parafarmacias. Gracias de nuevo
teneis la informacion necesaria??
si quereis os puedo ayudar depende de donde seais sera mas facil o mas dificil, el caso esque tambien os digo que muchos laboratorios no os serviran directamente, que tendreis que tirar de distribuidor
soy de barcelona y quisiera saber donde puedo comprar impoesp de los laboratorios sanishop, lo compre en bilbao y no lo encuentro aqui. Es un lo mejor que he probado para la impotencia sensual, sin contraindicaciones, totalmente natural y vaya resultados. Gracias
Mi consejo, por experiencia es que no lo montes con ninguna franquicia, es un sector muy nuevo y no obtendras muchos beneficios por ellos, con el dinero del canon pueden optar a comprar a muchos mayoristas, con mejores descuentos, es un negosio muy bonito, yo llevo 5 meses abierto y me va bien, lo único que me entorpece es la maldita franquicia. Un saludo atentamente.
Yo tengo una parafarmacia y quiero traspasarla. Son 170m2, por lo que me interesa vaciarla de producto. Mis compras han sido casi siempre directas a laboratorio. Tengo productos de Suavinex, Arkochim, Sensilis, Isdin y un largo etc. Si a alguien le interesa se lo dejo a precio de coste directo de fabricante, o sea lo mismo que me costó a mi. Asi vosotros comprais "directo" y a mi me hariais un inmenso favor. Quien este interesado puede ponerse en contacto conmigo a traves de mi email: parafarmacia.canovas@gmail.com
Hola a todos, estamos pensando poner una parafarmacia en Aragón, por lo que he podido leer en este foro casi que vamos a descartar el tema de las franquicias, por lo que nos tocará ponernos las pilas y trabajar duro en campos un poco ajenos a nuestros conocimientos para que esto salga adelante. Agradecería cualqueir tipo de información de la que se habal en el foro: Coste inicial de la inversión, tramites legales, proveedores, rendimiento del negocio y cualqueir otra cosa que vosotrso como conocedores del negocio considereis inteeresantes. Podeis enviarnoslo a ppproyecto1@gmail.com
Vendo todo tipo de hierbas medicinales, mejunes, brebajes, bálsamo de Fiera Bras, agua de serpientes y demás potingues. Garantía total, precios sin igual.
Tengo la intención de abrir una parafarmacia cerca de Valencia.
Desearía ponerme en contacto con gente que haya abierto alguna parafarmacia (o haya cerrado). Agradecería cualquier tipo de información sobre experiencias positivas, negativas, problemas iniciales, proveedores, centrales de compras, etc.
Nos sería de gran utilidad ya que vamos bastante perdidos.
Hola a todos, llevo mucho tiempo pensando en abrir una parafarmacia y necesitaría todo tipo de información que me pudieran suministrar (cualquiera): opiniones, inversión, proveedores, trámites.. ya que por desgracia como casi todos ando un poco perdida. Es una ilusión y un proyecto que tenemos en mente, no es un capricho así que de verdad la ayuda sería de agradecer; muchísimas gracias a todos y saludos
Hola
Tengo en mente abrir una parafarmacia en la provincia de la coruña, concretamente cerca d Santiago y necesitaria proveedores, informacion de inversion, mobiliario... vamos una ayudita!
Muchas gracias mi email es mari_wena16@hotmail.com
Hace poco que hemos abierto una parafarmacia en León, muy bien situada, marcha bien, el problema es que al poco de abrir el negocio a mi novio lo han destinado fuera de la provincia, por lo que buscamos persona interesada en traspaso. Negocio nuevo con grandes perspectivas de futuro en la zona.
Interesados contactar en 638 803 317
Un saludo,
Estaría interesada en recibir más información sobre la farmacia en venta en León, así como cual es el márgen neto aproximado de una parafarmacia y los gastos de inversión.