Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

parafarmacia

4 Comentarios

Parafarmacia
12/01/2006 18:42
hola a todos, os pediria por favor, si alguien me puede ayudar, porque queremos abrir una parafarmacia y no se como contactar con proveedores. si alguien nos puede ayudar, se lo agradeceriamos muchisimo
19/04/2006 19:41
Estoy en la misma situacion que tu, no encuentro proveedores, si consigues alguno dimelo, gracias
11/11/2006 18:02
hola,
tengo alguien en barcelona si quiere puede lllamarme 679 245 167 juan
04/06/2007 16:14
Me uno a la causa. Yo ya he empezado con el plan de empresa, pero el hueso de este negocio es, como no, el de localizar proveedores más allá de la línea naturista o de herboristería. Los productos de venta en farmacia susceptibles de ser vendidos en parafarmacias no llegan fácilmente a éstas, supongo que obviamente por cuestiones de competencia y porque los mayoristas suelen ser cooperativas farmaceúticas que protegen a sus miembros.
En cualquier caso, me ofrezco a facilitar la información que yo pueda tener...
Un saludo.
15/01/2010 18:41
Hola,

Tengo la intención de abrir una parafarmacia cerca de Valencia.

Desearía ponerme en contacto con gente que haya abierto alguna parafarmacia (o haya cerrado). Agradecería cualquier tipo de información sobre experiencias positivas, negativas, problemas iniciales, proveedores, centrales de compras, etc.

Nos sería de gran utilidad ya que vamos bastante perdidos.

Mil gracias.

te2an@live.com