Aqui os dejo estas letritas porque asi es como me siento. Quedate conmigo, tu que eres amigo, tu que me conoces, tu que me eres fiel. Quedate conmigo y bebete otra copa, que quiero contarte que anoche llore. Que es lo que hecho pa que no quiera mirarme esta mujer. Que es lo que hecho pa que mis hijos no me hablen, tu sabes bien que yo jamas la trate mal, que yo no fui un mal padre me cachi en la mar, que poco a poco a mi me esta matando, ya no puedo mas. Por que es asi esta mujer, por que tiene que portarse asi conmigo, por que dice lo que le dice a mis hijos. Por que es asi esta mujer, que le doi lo que me pide Dios lo sabe, solo quiero ver a mis niños algunas tardes ahaiiiiii!!! Ayudame, amigo del alma, que es lo que voy hacer, que con esta ropa llevo mas de un mes, que como no cambie voy a perder el trabajo. Que ya estoy loco de atar, que tanto castigo me tiene revelao, que antes de pegarle me corto las manos. Amigo a donde voy a denunciarlo, que me han robao la vida de si esto no es un maltrato. Comparsa las estaciones, carnavales de cadiz.JUSTICIA, DONDE ESTA?