Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

para rakhsun

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
28 Comentarios
Viendo 21 - 28 de 28 comentarios
15/05/2012 18:26
Nube123.

"Sólo pretendía hacerte ver que no todas las mujeres somos unos malos bichos".

Jamás dice tal cosa, mentirosa y maleducada nube123.

Otra cosa es que usted se ponga de parte de malos bichos que pretenden sacar pensiones a hombres que no son el padre biológico, y para muestra de su empatía, y educación empatía, a quien no opine como usted dispensa el siguiente trato, llamándoles:

Personas llenas de odio, que opinan sin fundamento, que no saben querer, que no son buenas parejas, que no son buenas personas, que no saben querer

(para prueba, el hilo colgado, y otros)

ah, y les ada lecciones sobre la necesidad de ver los matices, sobre ser empáticos, y decir las cosas bien, todo lo que ella no hace, además de hacerlo ayudándose de mentiras pues argumentos no tiene.

Tiene usted unos desahogos muy torpes con la gente que opina distinto de usted, y sobre todo, sabe argumentar su postura.

Por cierto, qué pena que nube123, después de darnos esas maravilodas lecciones de ética, de ser una buena persona, que sabe querer, y una buena pareja...... no se haya juntado con un hombre que haya aportado dos hijos propios.

Según su lógica, ahora mismo sería la madre de tres hijos: la suya, y los de su pareja.

¡¡Quedaría moralmente obligada a tener que pasarle una pensión a los dos hijos de él!!(según ella).

15/05/2012 18:28
Venga nube123, póngase a darle pensiones a los hijos de los demás, que ya cansa un poquito de que, tan empática, sólo pretenda que le mantengan a la hija suya, y encima ande llamando malas personas a los demás.
15/05/2012 18:37
Nube123, da usted lecciones de matices, de que no todo es blanco o gris, y usted es la primera que se va a los extremos diciendo que hay obligación moral de mantener a los hijos ajenos (incluso después de terminada la relación de pareja).....y llama malas personas, malas parejas, a quien no lo hace.

Éso, es ver los matices, ser delicada diciendo las cosas, y todo eso que predica.

Sólo estoy intentando explicarle que no todo el que pasa de mantenerle a su hija es un mal bicho.....si no lo entiende, es problema suyo.
15/05/2012 18:51
Según nube 123, ahora mismo la forera nazka32 le debería estar pasando una pensión a su ex por el hijo de él, ya que estuvieron conviviendo y ahora se han separado, según ella nazka se ha convertido en la madre de ese hijo ajeno.

Para prueba, el siguiente hilo

http://www.porticolegal.com/foro/familia/926591/cuando la pareja maltrata imponiendo obligaciones no pertinentes sobre los hijos propios..

"he llegado a la conclusion de que yo vivo en un universo paralelo, donde existen buenas madres(y padres), y buenas parejas de las madres (o padres)que si que quieren a sus hijos como suyos."

Si además de pensión, sólo falta que tuviera la obligación de darle su casa.....

Hay que ver

http://www.porticolegal.com/foro/familia/926591/cuando la pareja maltrata imponiendo obligaciones no pertinentes sobre los hijos propios..

Que esta mujer vive en un mundo paralelo no cabe duda.

15/05/2012 18:52
veo que haces referencia a un solo post, el de duanis, y no se si deberias volver a leer, donde digo yo que es su ex el que debe mantener a su hijo. yo dije que NO ENTENDIA como se puede dejar de querer a un crio de un dia para otro, respecto al dinero fui la primera que le aconseje buscarse la vida por ella sola.

perdona que te diga pero eres tu quien te quedas sin argumentos. yo siempre los tengo, y vuelvo a lo mismo, gustaran mas o menos, pero los tengo.

no se donde has leido tu que mi novio nos mantiene. te recuerdo que yo trabajo, y que he prescindido de la pension del padre de mi hija porque no quiero nada que no sea mio. distinto es que mi novio y yo compartimos gastos, eso se suele hacer cuando se vive en pareja, cuando se quiere, no se si me entiendes.

yo no pretendo dar pensiones a todo el mundo, solo a quien la merece, y apoyo mi postura, pues creo que es la correcta. lease post mios y digame donde pido yo pensiones que no se corresponden.

yo no he dicho que usted diga que las mujeres somos malos bichos, no lo ha dicho tal cual, pero lo expresa en cada palabra que sale por su boca.

por cierto, no me hubiera importado que mi pareja hubiera tenido crios. yo no tengo problema en compartir lo que es mio.

claro que digo que hay malas personas en el mundo, todo aquel, sea hombre o mujer, que no mira por sus hijos, me parece una persona despreciable. pero fijese, que pese a todo lo que me dedica, yo a usted no le veo mal fondo del todo, solo rencor.
15/05/2012 18:52
de que no todo es blando o negro (no gris, que eso, no lo ve, ella ve el mundo lleno de personas "buenas" y "malas", que les mantienen los hijos a los demás y las que no lo hacen.

Ah, pues me parece que ella debe ser mala, porque no ha adoptado al hijo de nadie.
15/05/2012 18:56
Póngase a darla la brasa a la forera nazka32, esa que según usted es una mala persona porque no le pasa una pensión a ese hijo ajeno con el que antes convivía.
15/05/2012 19:01
sigue sin entender.

en un post, no recuerdo quien, creo que jinete palido, me corrigió muy acertadamente de la diferencia entre el novio de mamá(en este caso), donde el niño tiene tambien a su padre, y la pareja de mamá que ejerce como padre pues el susodicho se desentiende por completo.

aqui si veo normal, que al hijo se le pueda querer como tal, y que incluso se lleguen a adquirir tanto obligaciones como derechos mismos que tendria un padre. siempre y cuando esta persona quisera, claro esta, es el caso de mi novio.
no veo que tiene de malo, que si en 10 años yo muriera, mi novio , porque el quiere, se hiciera cargo de mi hija, a fin de cuentas es como si fuera su padre.

asi que no digas el caso de nazca como ejemplo porque no tiene nada que ver. ella está catuando de forma correcta. y esto que yo he expuesto no es lo mismo.
por cierto, quizas deberias unirte a mi mundo paralelo en el que vivo, aqui hay menos amargura.
15/05/2012 19:05
No mujer, más mentiras no sirven.

"he llegado a la conclusion de que yo vivo en un universo paralelo, donde existen buenas madres(y padres), y buenas parejas de las madres (o padres)que si que quieren a sus hijos como suyos."

Nube123, y su mundo.