Es un tema de linea de telefono e internet por ADSL.
tengo contratado con una compañia de estas grandes, un paquete de telefono fijo, internet por fijo - no hay fibra en mi zona- y movil.
Vivo en una zona aislada del nucleo urbano,, que se junta muhca poblacion en finde semana y verano ........... y la linea telefonica - y con ella la de internet, se cortan continuamente los fines de semana, y los meses de junio a septiembre.
Tambian se cortan al ser aereos los cables cada vez que llueve o hace viento.
He puesto inumerables quejas a movistar, ha venido casi un centenar de veces el servicio tecnico, y siguen sin dar servicio continuo
. Me contaron que para casos como el mio ponian ellos mismos al mismo precio, internet por antena, que no dependia del cable. Pero llevan dandome largas desde enero, para finalmente decir, que si hay cable de telefono - aunque no funcione- NO ME PONEN INTERNET POR ANTENA, eso despues de pasar por decenas de telefonistas que muchas veces cueltgan el telefono, y dicen no saber nada de mis reclamaciones previas.
QUE DERECHOS TENGO ¿¿¿?? ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO DE INTERNET Y TELEFONO FIJO, que solo tengo 4 de cada 10 dias, de forma aleatoria. tengo derecho a que me descuenten los dias que no funciona al menos???
pd: podria cambiara de compañia, pero todas tienen el mismo problema, con el mismo cableado viejo y saturado. Por eso les solicito insistentemente internet por aire, que me aseguraron que si el cable iba mal, me lo ponian de inmediato. Ahora la situacion es desesperada porque trabajo con internet, y nunca se cuando voy a tenerlo o a cortarse. gracias.