Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pago prestación desempleo

3 Comentarios

14/06/2011 15:21
No tenemos ningún problema en devolverlo de hecho el jueves vamos a ir al inem a decirselo, sólo me hacía unas preguntas por que mira por donde estamos a punto de llegue un embargo de nómina y ya sabeis que el juzgado da barridos por las cuentas y se lleva lo que pilla ¿que hubiera pasado si el mismo día del ingreso del inem, pasan embargando las cuentas y se lo llevan todo? no hubiera sido culpa mia que yo esperaba 150 € y tenía asumido que me lo podian quitar, pero el resto hasta 847 € pues no.
14/06/2011 13:45
Compruébalo porque luego el palo puede ser mayor.

No sé las ganas que tiene la gente de complicarse la vida cuando reciben un pago que no les corresponde.
14/06/2011 12:28
Pues seguro que te lo hacen pagar todo de una vez, igual que te lo han ingresado todo de una vez...
Yo que tu iría al inem a preguntar y asi evitas sorpresas,.
Pago prestación desempleo
14/06/2011 09:01
La empresa de mi marido ha inicidado un ere durante un año, en el cual, tienen 4 dias al mes de ere, bueno pues este mes ha cobrado la primera vez del inem pero le han pagado 22 dias en vez de 4 ¿tiene esto algún sentido o es que se han equivocado? si como supongo es esto último, se lo debemos comunicar o esperamos a que nos lo reclamen y que pasa si cuando te lo reclamen ya te lo hubieras gastado, ¿como te dejan devolverlo, todo de una vez? gracias