Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago directo sin cobrarlo este mes

6 Comentarios

Pago directo sin cobrarlo este mes
02/01/2021 11:24
Buenas, alguien que este cobrando el pago directo, ha cobrado este mes? A dia 2 y aun no he cobrado el mes, llevo 6 meses cobrandolo y siempre me lo ingresan el ultimo dia de mes, a alguien le pasa lo mismo, aun no tengo resolucion de IP y me dijeron que cobraria hasta tener la resolución.
Gracias de antemano
02/01/2021 20:32
xenathaiaria
Hola. Debes seguir cobrando la baja hasta que te den el alta o te denieguen la incapacidad permanente después de 18 meses de baja.LLama a la Entidad que te pagaba ( la mutua o al INSS) para saber por qué no te han pagado.
Saludos
02/01/2021 23:18
Expertolaboral
Buenas noches, y antetodo gracias ppr la contestación, el dia 26 de diciembre hizo los 2 años de baja y sin haber pasado por tribunal en estos 2 años y sin haberme notificado la demora de calificación, pero me extraña no haber cobrado aun, podría ser porque dia 1 fué festivo y viernes?
04/01/2021 19:31
yo empiezo a cobrar este mes en pago directo, y aun nada, espero que no se demoren mucho
04/01/2021 20:38
enrikelp
Buenas, yo he cobrado hoy, supongo que fue porque viernes fue festivo y luego fin de semana, pero por norma a 31 de mes ya suelo cobrarlo.
Un saludo
05/01/2021 15:39
xenathaiaria
si, yo tambien he cobrado hoy, no hay tanto retraso como parece , o no en este caso
05/01/2021 19:24
enrikelp
Pues si, porque si ya cuesta y se hace largo el proceso, sin cobrar seria mucho peor, bueno a ver si este año se soluciona, yo llevo 24 meses de baja y aun nada de nada, sin noticias de citación en ICAM