Imagino que lo que quiere indicar es que los vecinos de los pisos superiores se han "cargado" la cubierta.
Ignoro a qué tipo de acuerdo llegaron en la junta pues esos propietarios jamás podrán modificar las escritura a que hace referencia, eso deben hacerlo todos los propietarios en un solo acto, el 100% de las cuotas pues es una modificación que afecta a todos.
Logicamente jamás se podrá cumplir lo acordado pues es incumplible.
Por tanto, no hay justificación alguna para que ingrese vd. su cuota en el juzgado pues no hay motivo para ello, no existe incumplimiento por parte de esos vecinos sino un acuerdo mal tomado imagino por ignorancia o desconocimiento.
Mi recomendación (que no consejo) es que obliguen a esos propietarios de los pisos superiores a deshacer la obra y restituir la cubierta a su estado original.
En mi comunidad hay 4 vecinos que introdujeron unos tubos de espejo para dar luz a pasillos y baños. Se acordó y recogió en acta que deberian modificar las escrituras con dicha modificación , por si dicha obra de modificación producia goteras o daños posteriores que tuvieramos que pagar todos los vecinos, por ser la cubiertas de todos los propietarios así como su arreglo.
Aunque se aprobó nunca se cumplió lo acordado y han empezado los problemas con la cubierta.
Mi pregunta es si puedo ingresar mi cuota en el juzgado y como