Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pago comunidad vivienda - divorcio

0 Comentarios

Pago comunidad vivienda - divorcio
10/11/2008 13:16
Bunos dias. En el convenio regulador de mi divorcio (de mutuo acuerdo) mi ex-marido se nego a tomar parte en los pagos de la Comunidad de la vivienda de la que somos propietarios al 50% en regimen de gananciales desde el año 1992 (Divorcio se produjo en 2006). Mi duda es la siguiente: cuando se convoca una Junta ordinaria u extraordinaria yo le envio fotocopia de esa convocatoria a traves de sus hijos, pero hasta la fecha nunca ha asistido a ninguna de ellas. En la actualidad tenemos un Administrador y quisiera saber si debo comunicarle al Administrador el domicilio de mi ex para que le informe el de todo lo que acontezca a la comunidad para evitar enfrentamientos innecesarios y que le quede constancia de ser citado legalmente.
Otra duda es conocer si en caso de una derrama mi ex-marido deberia hacer frente al pago de su porcentaje del 50%.
Nota: La vivienda al tener hijos menores la tengo adjundicada yo por los niños hasta la independencia economica de ellos. Gracias.