Todavía no he conseguido el informe concursal de Centro Asegurador. Si lo habéis conseguido alguno por ser asegurados (tuvo casi 100.000) o abogado os agradecería mucho que me lo enviaseis.
También estoy dispuesto a orientar desinteresadamente si tampoco te quieren pagar a ti. No entiendo la desvergüenza de ocultarme ese informe a toda costa. ¿Qué tienen que ocultar?
Mi ofrecimiento es extensible al propio Consorcio de Seguros al que aportaré un CD para que me hagan una copia. Vale menos de un euro y dicen que no pueden darlo porque les supone un coste importante.
Si eres un abogado o asegurado de Centro Asegurador que has tenido la suerte de que te lo diesen, no necesito saber ningún dato tuyo, entiendo que intentes mantener tu privacidad. Puedes enviármelo a:
Javier
Doctor Orts Llorca, 11, 14-B
03500 Benidorm
PAGO 500 EUROS por el Informe Concursal inicial de 2005 de la quiebra de Centro Asegurador.
Soy asegurado acreedor de Centro Asegurador. Llevo 2 años intentando que el Consorcio de Seguros, que son los administradores concursales me dé el informe al que tengo derecho. No he cobrado nada.
Lo he pedido 10 veces al Consorcio de Seguros, al juez, a la Dirección General de Seguros y al Defensor del Pueblo sin resultados.
Si eres un forero o abogado de algún afectado por Centro Asegurador, te agradecería me enviases el CD con el informe y las fotocopias y te gratificaría 500 Euros por las molestias, además de quedar muy agradecido.