Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

páginas web no oficiales

2 Comentarios

15/09/2008 09:11
Este tema no lo tengo muy fresco, pero si no recuerdo mal no puedes usar el emblema oficial de una administración pública, y si solicitas que te autoricen seguramente te dirán que no puedes, y ello es para que no de lugar a confusión y alguien se piense que realmente ese sitio es oficial.

Otra cosa sería que pusieras en letras bien grandes que esa web no es oficial, ahí ya dudo.
08/09/2008 14:54
supongo te referiras al cuerpo autonomico . Lo normal es ya tenga su web y puede que no le guste nada aunque no tengas animo delucro
Páginas web no oficiales
perfil bob
08/09/2008 14:23
Buenos días. He dejado esta consulta en el subforo de propiedad intelectual y la dejo también aquí, porque no se cual es el sitio más correcto. Mi consulta es la siguiente. Deseo hacer, a título personal, una web no oficial de una policía autónoma. La web solo tendría caracter informativo, no hay ánimo de lucro o comercial. Por eso, tenía intención de incluir en la cabecera el emblema oficial del cuerpo de policía en cuestión. ¿Puedo hacerlo sin más o necesito una autorización del organismo oficial? Ruego contestación, porque no me atrevo a hacerlo. Muchas gracias