Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pagina WEB

2 Comentarios

02/03/2011 20:27
Hola Eryca, gracias por tus comentarios, ahora me queda más claro.
Saludos
Claudio
01/03/2011 11:41
Hola scarpamdp,

Las páginas webs, deben de cumplir con la normativa prevista en la Ley de Servicios de Sociedad de la Información y la Ley de Protección de datos. Por tanto, debes de incorporar a tu página de Condiciones Generales de Uso, de Condiciones Generales de contratación, en caso de que se compre o alquile algún producto o servicio y de el texto relativo a la política de privacidad.

En cuanto al uso de las marcas o la publicidad de las mismas sin el consentimiento de su titular, puede ocasionarte algún problema. Te aconsejo obtener una autorización previa y más aún si vas a sacar algún tipo de beneficio económico.

Si tienes alguna otra duda relativa a estos temas con gusto trataré de ayudarte, pues estoy creando una web con artículos relativos a las preguntas y dudas que se formulan sobre estos asuntos.

Espero haberte servido de ayuda.
info@convelia.com
www.convelia.com
Pagina web
26/02/2011 16:14
Buenas tardes,
Estoy pensado en diseñar una pagina WEB y una de mis tantas dudas son estas preguntas ?

Tengo que tener algún escrito para estar protegido legalmente, protección de datos, etc ?.

La pagina sera de publicidad y me falta contenido, puedo copiar marcas y hacerles publicidad gratis sin previa aceptación de ellos ?

Muchas gracias y saludos
Claudio