hola quiero crear una web en la que ofrezco determinados productos de primeras marcas con un descuento y querría saber qué problemas podría tener por citar las webs de esas primeras marcas en mi página y además si podría crear un enlace a esas marcas. Gracias de antemano. Un saludo
estoy estufdiando diseño de pag wep,con dreamweaver ,mañana le pregunto a mi maestra,si me dice algo te lo contesto ok.
si tienes ya quien te la haga bien si no ,podrias contar con migo soy de barcelona.
Un saludo.
Raul
estoy estufdiando diseño de pag wep,con dreamweaver ,mañana le pregunto a mi maestra,si me dice algo te lo contesto ok.
si tienes ya quien te la haga bien si no ,podrias contar con migo soy de barcelona.
Un saludo.
Raul
Hola,
No puedes publicitar las marcas de terceros para comercializar productos sin consentimiento del titular de tales marcas. Necesitarias una licencia o cesión de uso.
desde el momento que tiene la concesion de venda de otras marcas si puede poner lincs para ver otras paginas y tambien lo que vende lo puede tener en su web.
un saludo