Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

página web

0 Comentarios

Página web
10/09/2013 00:18
Hola, mi cuestión es la siguiente:
Hace unos meses compré un dominio "spinningweb.es" e hice una página web que trata sobre el spinning de hecho figura la palabra spinning en dicha web en múltiples ocasiones. Yo no comercializo directamente ningún producto pero si que he puesto publicidad de google adsense en mi página lo cual me genera un pequeño beneficio (muy poquito, unos 15€/mes, lo justo para costear hosting y poco mas). El caso es que recientemente he recibido un correo de una persona que parece ser un instructor oficial de la marca "spinning" indicándome que se trata de una marca registrada, cosa que yo desconocía, y me invita a dejar de utilizar dicha palabra en mi web así como del dominio que actualmente tengo registrado en el plazo de un mes. Yo la cuestión es que estoy un poco desubicado porque no se muy bien como actuar ni si efectivamente debo dejar de usar dicho dominio lo cual me molesta ya que le he dedicado muchas horas o si en realialidad no debo hacerlo, o si deberia incluir alguna información legal en mi web...¿qué debo hacer y a qué me expongo?.
Gracias por todo de antemano.