Buenas tardes, un sindicato ha sacado mi nombre y apellidos en una revista sindical, ha proferido insultos e injurias sobre mi persona, se puede denunciar por la ley de protección de datos al facilitar mi nombre apellido y nombre de la empresa para la cual trabajo?, espero que me puedan ayudar, gracias.
A que te refieres con contar mi caso en un tema nuevo?creia que este era el sitio adecuado para espresar mi problema y denunciar uno de los muchos atropellos de la justica por el simple hecho de ser un hombre denunciado por una mujer sin mas sustento de su denuncia que su palabra.
PAULITO, porque no cuentas tu caso en un tema nuevo y asi nos enteramos todos que es lo que te pasa, la justicia , la justicia , la justicia esta hecha por los hombres y mujeres que estan en el parlamento que son los que proponen las leyes, nosotros podemos luchar contra eso no votando a los que no nos gustan las leyes que proponen, acabo de leer una noticia que sale la señora de la vega diciendo que se aprobo una ley para pgar la manutencion al custodio sea padre o madre cuando el otro no la pague, aqui dice padre o madre, claro como sabe que padre custodio gracias a las leyes que ellos sacan no hay casi ninguno.
increible, esto parece la guerra de mujeres contra hombres, pero me justaria saber que fue de ese señor con su hijo, y el padre que estaba en huelga de hambre se sabe algo de él.
Pues Jesús Arapiles, yo tampoco comparto su postura y estoy con lo que dice el forero Atónito. Entiendo lo que es el SAP porque mi hijo lo sufre. Soy madre no custodia y lejos de pensar en abandonar estoy luchando por pasar el máximo tiempo con mi hijo y disfrutar todo lo que pueda con el. También tengo un ex que es indeseable, incumple las visitas, obstaculiza el régimen de comunicación y permanencia y en fin de todo lo inimaginable. Una cosa tengo clara, lo primero mi hijo y lo demás es todo secundario.
Hola a todos soy un chico de ciudad real que trabaja en madrid al cual su ex mujer y la "justicia" estan apunto de encerrar en prisión por una denuncia de malos tratos falsos sin ninguna prueba
Solo los que estamos en circunstancias similares podemos comprender por donde esta pasando.
No luchamos contra los hijos, pero por desgracia las madre siempre (o casi siempre ) acostumbran a meterlos por medio.
Odio, dinero, odio, dinero, odio, dinero......
Para Sr. Jesus Arapiles, Abuelo, al resto os conozco menos, quiero comentarte Jesus Arapiles, y al resto de foreros, que en vuestra forma de juzgar a Jesus Arapiles, no teneis en cuenta una experiencia, a veces hay que tener el valor suficiente para tomar decisiones que te sangran por completo, y no para de manar, pero hay que tener ese valor para tomarlas, por lo arriesgadas y sufridas, y cualquiera no tiene ese valor y coj... para tomarla, no se puede juzgar la decision de una persona sin ver el problema de fondo y saber a ciencia cierta porque la ha tomado, porque podemos estar achacandole un motivo, y la decision esta basada en una mira a largo plazo, alguno de vosotros sabe en carne propia, lo que puede ser para una persona una continua lucha contra alguien que solo vive para machacarte?, tener dos hijos adultos que no quieren saber nada de ti, pero si de tu dinero, y no precisamente poco, que no contestan al telefono, no ponen el suyo a su nombre para ni siquiera el padre sepa donde viven, y no les pueda localizar, hacerse el encontradizo y pasar completamente e intentar erigirse al irse su padre como el cabeza de familia y sustituir al padre creyendo que el hijo pequeño que queda es tambien hijo de ellos?, creeis de verdad que hay lucha que pueda contra alguien, cuando ese alguien no quiere saber nada?, me parece que estais hablando un poco de mas, Jesus Arapiles, si tiene una ex como cuenta, y me suena la historia, ya tiene bastante, y sino lucha mas, quizas debais pensar que no puede hacer ya mas, que ha agotado los recursos y las fuerzas, y ademas, tiene mas hijos de los que ocuparse, un trabajo y dedicaciones a las que hacer frente, osea que dejar de poner a la gente entre la espada y la pared, porque el refran de que el que quiere puede, es una burrada monumental, yo tambien quiero ser rica, y por eso no puedo, yo tambien quisiera que los dos hijos mayores de mi compañero tuvieran algun dia una relacion con el de padre e hijos, y por mucho que quiera no puedo, ni yo ni el, y por querer quisiera la luna, pero esta muy alta, osea que por favor, dejar de darle consejos gratuitos, que lo unico que hacen es ponerle mas contra la pared, y crearle mas impotencia de la que ya tiene, doy por hecho que Jesus Arapiles, es una persona con dos narices, que no es por falta de valor y lucha, y me tiene un poco quemada que al mejor hierro se le machaque mas aun, un saludo.
Jesus Arapiles, si de algo te sirve, me doy a conocer, si puedo serte de ayuda en lo poco que pueda aportar un grano de arena en una inmensa playa :
Movil: 653019217
email: nefernefari@yahoo.es
Mi nombre verdadero, Nefer es un Nik, es :
Arrosane.
yo tb he sufrido los ataques de una ex malvada.
Me separó de mis hijos metiéndole cosas en sus cabecitas aun inmaduras y hoy por hoy, y aunque nos hablemos de pascuas a ramos, yo ya se que no me quieren como antes.
Se nota.
Una mujer puede perfectamente impedir que el padre vea a sus hijos, haciendo que ellos mismos no quieran verle a el.
es injusto.
La justicia es una verguenza en este país.
Plas de que mala ralea o tendencia eres que tratas de poner al día temas que han sido tratados en este caso el 17/01/05 que se dió por terminado.
Porque tratas seguir despretigiando, desproticando a personas que se indentifican con nombre y apellidos y que solo tratan de demostrar que la CUSTODIA CONPARTIDA es la mejor de las normas que se pudiera reglamentar para la consecución e evitación de los desagradables escándalos que producen separaciones conflictivas e interesadas.
Que intereses espúreos persigues al poner en solfa o en el candelero debates que ya fueron más que manidos y tratados en este foro, que huelen a rancio o a naftalina.
Que maldad encierras cuando repasas todo un extensísimo foro del Derecho de la Familia, para elegir el tema que tu crees puede hacer daño a personas decentes.
Si tan valiente te consideras te insto a que seas capaz de indentificarte, con nombre y apellidos al igual que los señores Jesús y Francisco, de lo contrario toda persona medianamente lógica pensará, que solo eres un o una impostora que te escuda en el anonimato para insultar o poner en evidencia a respetables personas, obviamente tu desagradable postura solo produce náuseas, las personas cuando tratan de evidenciar a otras al menos deben dar la cara y no tirar la piedra y esconder la mano, lo contrario es ser mal nacidas.
No he vuelto a saber nada de Uds o vosotros/as. ¿Acaso ha averiguado la persona de la que me hablabais quien sois y ha habido represalias o algo similar?
Por discrección y para evitar problemas, si queréis, contestadme mejor a la dirección de correo: defensorhombre@wanadoo.es
Yo lo que digo es que no nos podemos poner en la piel de nadie.
Por supuesto que un padre no tiene derecho a a abandonar a un hijo, pero te has parado a pensar en que tal vez lo haya hecho porque en el caso de seguir luchando podría haber puesto las cosas aún peor y podría haber perjudicado a su hijo?
Es sólo una hipótesis porque NO CONOZCO EL CASO, pero es un ejemplo para que veas que no se puede hablar de una manera tan categórica.
Te imaginas un conyuge tirando del brazo de un hijo, y el otro tirando del otro brazo? Puede llegar el momento en que si uno no suelta, el hijo se rompa.
No se si Arapiles habra tenido motivos egoistas para tomar esa decisión, pero tampoco sé si lo habrá hecho pensando en el bien de su hijo.
Por eso, repito, no se puede juzgar sobre algo que no conocemos.
Y no me incluyas entre los acólitos de nadie (de nuevo estas prejuzgando). No conozco a ese señor, como no te conozco a tí.
Y yo, A PESAR DE NO SER UNA MUJER, puedo entender que no te quieras separar de tu hija. Yo, tampoco lo haré nunca.
¿Por qué no vamos a lo importante, que es unidad en la acción para cambiar la situación? Desde este punto de vista, unámonos en lugar de criticar la decisiones personales. Jesús Arapiles es mayorcito y sabrá cómo y por qué toma tan terribles decisiones. Pero más terrible aún es mantener -y previsiblemente empeorar- los horrores y desastres para padres e hijos, sometidos a semiorfandad y secuelas psicológicas de escalofrío.
No es ir contra las mujeres (son nuestras madres, nuestras buenas mujeres, nuestras hermanas, hijas, nietas, compañeras). Hay que ir contra quienes infringen la ley y contra quienes no la aplican, contra quienes mienten y contra quienes practican pruebas periciales viciadas. Por éso, hay que unirse. Sea con Jesús o con otros, pero unirse. Yo, por mi parte, me adheriré al movimiento de Jesús, después de que éste demuestre que va en serio y no es un señuelo. Y, si hay otros movimientos similares en marcha, hemos de intentar ir juntos. Mi móvil: 699.924021.