Aparte de lo que dice "unodelnorte", a mi me gustaría que la gente que critica diera nombres, apellidos y teléfono como lo hace Jesús Arapiles. Pues está muy bien eso de ver la corrida y chiflar desde el tendido en lugar de bajarse a la arena y ver por donde el toro cornea.
¿Como puedes prejuzgar de esa manera? ¿Como puedes llegar a decir con un "padre" como usted, mejor huérfano, sin conocer a fondo las circunstancias de esa persona?
Un poco de seriedad, y no comparemos a los demas con nosotros mismos, cada caso es un mundo aparte. Si Jesus Arapiles ha tomado una decision tan tremenda, puede que sus circunstancias tambien lo sean (o puede que no).
He entrado un momento aquí para buscar una respuesta en concreto y he visto las 4 últimas contestaciones. Ahora no tengo tiempo para explicarles más pormenorizadamente pero en cuanto pueda lo haré.
Por favor, sean un poco generosos. Yo les entiendo y respeto sus decisiones, pero permítanme antes explicarme del todo. Además, aquí están confundiendo Uds (tal vez por no saberlo) lo que pasa con mis tres hijos mayores de edad de mi único matrimonio y el pequeño de 5 años fruto de una relación tenida con una "mujer" a los dos años de separarse mi esposa de mi y luego, a los 10 meses querer volver conmigo.
No les vendrá mal, a quien no lo conozca, ilustrarse un poco sobre un síndrome descrito por un médico hace pocos años y aceptado ya por todos los Colegios profesionales de psicología del mundo. Me refiero al Síndrome de Alienación Parental. Quienes lean inglés búsquenlo también por PAS (de Parental Alienation Sindrome).
Con casos como el suyo J. Arap., no nos tomarán jamás en serio. Yo tengo dos hijos y la juez acordó el régimen de visitas inhumano de 4 fines de semana al mes y cuatro tardes en semana para que pudiéramos estar juntos, mis hijos y yo. He pasado por calabozos, me han molido con las porras. Todo gracias a mi ex. Al contrario que usted, seguí en la lucha. Porque si su exmujer le dijo que le iba a hacer la vida a cuadros, a mi me dijo que a cuadros, lunares y listas. Al carajo, mis hijos lo primero. Y eso hice. Me costó varios años, un matrimonio roto por ese motivo debido a mis depresiones continuas, amén de calabozos y porrazos. Solo vivo para los fines de semana y las tardes de los miércoles. Mis hijos saben perfectamente del amor que les profeso. No saben por lo que he pasado, ya que no veo la necesidad de hacerles un lío mental ya que viven con su madre. No puedo pensar siquiera en no poder estar con ellos los dias que la juez decidió. Ahora han pasado 8 días seguidos conmigo en casa. ¿Cómo voy a estar de acuerdo con usted que ha decidido no tan siquiera compartir su vida juntos, sino incluso verle? ¿Qué fecha se ha puesto? ¿Dentro de 20 años? ¿Y eso si lo decide él? ¿En qué está pensando? Sí, mucha asociación que usted defiende, mucho de todo, sí, mucha lucha, sí, pero por lo que he leído, por los hijos de los demás.
Y personalmente, antes que dar dinero para la gran tragedia que ha supuesto la catástrofe de Asia, tendré que dar un pedazo de pan a mis hijos ¿no?
Estoy convencido que en este foro hay muchos hombres con mi pensamiento, aunque no lo confiesen. Hasta voy a estar de acuerdo con su ex, fíjese si me cuesta trabajo con mi experiencia personal, pero con un "padre" como usted, mejor huérfano. Y lo peor es que hasta creerá que tiene la razón. Ajo y agua, amigo. Olvídese de paso que tiene ese hijo, que aunque me supongo que ya lo habrá hecho, de aquí a ...¿20 años? imagínese lo que puede pasar. A ese hijo no lo quiere ni su madre ni su padre.
También podría ser ke ha perdido la patria potestad de su hijo.Si es así,me tendré que morder la lengua.Pero si no,creo que debe aceptar mi humilde consejo.
Buena suerte.
Ahora ya he podido entenderlo.Pero su postura me parece francamente egoísta.He creído entender que por odio a su ex-mujer y por evitar la cárcel, usted ha renunciado a su hijo?Y añade que tiene muchos documentos que le enseñara a su hijo cuando sea mayor para que sepa quién es usted y quién es su madre.Esto lo han convertido en una lucha entre usted y su ex-mujer evidentemente.Mi pregunta es:¿alguien se preocupa de ese hijo?Levántese,amigo,opino como Otro padre.Empiece a tener relación con su hijo, pero YA, no espere a que sea mayor para sacar los documentos.Las prioridades creo que las tiene desordenadas.A mi forma de ver serían:
1° Hijos.
2° Libertad.
3° Venganza.(esto puede que sobre).
Opino igual que las otras tres personas anteriores a usted. El estar esperando a que tu hijo sea mayor va a ser totalmente perjudicial para ese hijo y para tí. Personalmente pienso que es una decisión totalmente errónea que a la larga va a perjudicar a tu hijo gravemente. El ayudar a otras personas en tu mismo caso, estupendo. Pero imaginate que todos hicieramos igual. Nuestros hijos, como el tuyo, serían huérfanos. Perdona mi crudeza, pero tu opinión, aunque respetable, no la puedo compartir.
Saludos y ojala pudieras empezar a ver la lucecita que dicen que hay al final del tunel. Tu hijo se merece un padre. Lucha, pero también por estar con él.
Suerte.
Está claro que Uds (vosotros) no han tenido una separación de una mujer malvada o, al menos, no la han tenido en los últimos años. Me refiero, desde 6 u 8 años para acá. Les comprendo porque alguien que no lo haya pasado, no sabe cómo de corrompida y manipulada está la justicia a todo nivel.
Y eso bien lo sabía la sinvergüenza de la madre de mi hijo, pues las veces que le dije que iba a demandar judicialmente el poder ver a mi hijo y llevármelo un día cada cierto tiempo para enseñárselo a mis padres, a mis amigos o incluso a sus hermanos o hermanastros (ya que tengo 3 hijos más), ella, aprovechándose del influyente puesto que ocupaba como secretaria del vicepresidente, me dijo varias veces: “He consultado a los abogados de mi empresa y, como me denuncies, no sólo no vas a ver al niño, sino que TE VOY A HACER LA VIDA CUADRITOS”.
Y en efecto. La demande y, aparte de que nos escamoteaba a nuestro hijo y a mi impunemente las visitas cada vez que le venía en gana, cuando comenzó a poner denuncias falsas a través de la ‘carabina’ con la que me obligaba a efectuar las escasas horas que podíamos vernos y, por supuesto jamás con pernocta; cuando según les decía, comenzó a poner denuncias de falsos hechos sin más prueba que la palabra de una mujer, y que es un recurso que hasta ahora casi siempre acaba en condena al hombre, y que en breve, 'gracias' a la inconstitucional y hasta criminal Ley Integral de Violencia Género, será de obligada aplicación de condena hasta para los jueces honestos; cuando eso comenzó, y después de muchos meses negarme a aceptar los consejos de una excelente mujer, una buena amiga que conocía mi calvario, decidí, con gran dolor, dejar de ver a mi hijito de entonces dos años y consagrar mi vida a tratar de que a los futuros varones adultos, como ese pequeño hijo mío de ahora sólo 5 añitos y a mis otros dos hijos varones no les ocurra lo que a mí. No puedo jugarme la libertad si quiero luchar contra tanta corrupción y prevaricación.
Se lo aseguro a quienes quieran ‘oírme’: Una mujer malvada o despechada, hoy día puede hacer lo que le da la gana con un hombre. Absolutamente lo que le de la gana. Y todo por las infiltraciones y presiones de las hembristas en los gobiernos (los legisladores), la judicatura y los psicólogos y trabajadores sociales adscritos a juzgados.
Podrán o podréis creer que lo mío es paranoia, pero prácticamente todos los que se han dirigido a nuestra ONG, Oficina del Defensor del Hombre y sus Hijos, todos cuantos se separaron de una mujer malvada, tuvieran o no hijos con ella, saben muy bien que cualquier barbaridad que se diga sobre los atropellos judiciales en cualquier instancia es poco. Se prevarica con total desvergüenza y eso es vox pópuli entre todos los juristas justos. Nos lo han reconocido sotto-voce (a nuestra asociación) hasta jueces de altas instancias.
Es más, imagínense o imaginaos cómo estará, para que la honesta y valiente Decana de jueces de Barcelona haya tenido que denunciarlo hace unos pocos meses. Y no sólo ella lo ha dicho, varios jueces y juristas a todos los niveles están apoyando las palabras de la valiente Jueza (con mayúsculas), Dª María Sanahuja: “se está condenando al hombre por la presión de los medios de comunicación y, sobre todo, por las presiones del Servicio de Inspección del CGPJ. Consejo éste, dentro de el cual se halla falseando y sesgando datos a capricho y sin control alguno otra “ilustre” catalana que no tiene nada que ver con la antes mencionada, por ser ésta una de las mayores hembristas de España, la jueza (con minúsculas) Montserrat Comas, vocal de tal Consejo y Directora del Observatorio (uni-género) de Violencia Doméstica. Tan es así lo que aquí digo, que cuando para nuestro periódico “Políticamente inCorrecto” entrevisté el pasado verano a varios jueces en los Cursos de Verano del Escorial, uno de ellos, un muy alto juez español, quien por habérnoslo dicho en claro tono 'off the record' no voy a desvelar aquí su identidad, se atrevió a decirnos respecto a la hembrista Montse Comas: “A esa mujer le han dado un juguete muy peligroso” refiriéndose al Observatorio de Violencia Doméstica.
Ahora no puedo ni me apetece escribir sobre más detalles, ni míos particulares ni de este corrupto Sistema, pero no tardaré mucho en hacerlo. No obstante, si alguno de Uds o vosotros tiene interés en el tema, contacte con nosotros a través del 629.745.745 ó del correo electrónico defensorhombre@wanadoo.es, y sabrán en primer plano qué es lo que está ocurriendo.
Necesitamos personas que se adhieran a nuestra noble causa de luchar contra la corrupción judicial y del Sistema. Si son mujeres, aún mejor, pues además de ser quienes más eficientemente nos ayudan a luchar contra el hembrismo, se encontrarán aquí con otras nobles y valientes mujeres, la mayoría de ellas muy cualificadas, que están a nuestro lado.
Jesús, no estoy de acuerdo contigo. En mi opinión, si te sientas a esperar a que tu hijo sea mayor sin que hasta entonces hagas nada por tu parte en ese sentido, corres el riesgo de que sea demasiado tarde. El roce hace el cariño y los niños no siempre son unos crios. Se acostumbran a no tener padre y cuando crecen sin haber tenido ningún contacto con nosotros los padres, corremos el riesgo de que sea demasiado tarde. Yo pensaba igual que tú e hice lo que espero que no repitas el mismo error que el mío. Mantente en contacto con el, aunque sólo sea a través de un teléfono cada cortos espacios de tiempo, haz como que te das un encontronazo con el, que vea que le quieres, que lo note que lo palpe. Yo ahora tengo 59 años, dos hijos para los que soy un extraño absoluto y un sillón donde me siento por las tardes/noches a entonar el Mea Culpa.
Suerte, amigo.
Perdona, Jesús, pero he creído entender que no tienes relación con tu hijo y esperarás hasta que sea mayor para hablar con él? No entiendo ¿que papel jugó el juez cuando dices que separó a tu hijo de ti? lo de tu mujer mintiendo para impedir la pernocta, pues lo de siempre, pero el juez te separó de tu hijo también?
¿la comunicacion con tu ex-mujer es imposible? ¿que edad tiene tu hijo?
Te lo pregunto por que mi caso, si no igual, se parece (como casi todos) y conseguí tener la primera conversación (telefonica) desde pequeño.
A partir de ese momento, aunque no fue fácil, conseguimos tener una mínima relación. Ahora ya es buena, todo lo buena que cabe esperar en un adolescente (tiene 18 años), aunqueNo sé, las exmujeres también se comportan como exmadres (no todas, claro) al impedir la comunicación entre padres e hijos, por que cuando así lo hacen, mi opinión personal es que ni son madres ni son nada.
Suerte.
Lo que debe hacerse es desenmascarar a esa "persona". Cuando regrese el día 10 de este mes a la empresa, voy a ayudar en lo que pueda a ello.
A ver quë opinan en recursos humanos. ¿O para ella no existe la circular sobre el buen uso de Internet para los empleados que ese departamento nos envió a TODOS?
Pues si pudiera ser ella quien haya escrito tal post ya que coincide en casi todo excepto que mi hijo ya tenía dos añitos cuando tuve que dejar de verle si no quería perder el control y hacer un disparate con esa individua (y la denomino suavemente pues tengo varios escritos de sus ex, hasta en inglés, que la denominan con apelativos más apropiados a ella). Pero es tan repugnantemente mentirosa y ruin, que si no le importó falsear datos más importantes cuando pedí respetuosamente poder ver y pernoctar de vez en cuando a nuestro hijo, menos aún le habrá importado mentir en un detalle menor como lo es el si mi hijito tenía uno o dos años en aquél momento.
De todos modos me importa tres pitos lo que sea de ella. Para mi hijo tengo reservada una buena colección de documentos de todo tipo, incluso de video, para cuando sea mayor y se interese por quién fue su padre, sepa también quién fue su madre y cómo entre ella con sus mentiras y otra sinvergüenza disfrazada de toga con puñetas, que prevaricó por hembrista o bien por falta de celo profesional, le separaron de mi.
Si un día estoy inspirado voy a scanear algún documento –y de amigos suyos- para que sepáis mejor los que tenéis la desgracia de conocerla, quién es ella y quién soy yo.
Si queréis poneros en contacto fuera de este foro conmigo, no dudéis en llamar a mi móvil 629.745.745 o bien en enviarme un mail a defensorhombre@wanadoo.es que es una cuenta de correo que sólo leo yo. Tened bien seguro que, tanto por vuestro interés como por el mío, vuestra dirección de correo sólo la sabré yo. Ni tan siquiera mis compañeros de ONG la conocerán porque, una vez leído, tomaré nota de vuestra/s dirección/ones y borraré tanto vuestro mensaje/s de entrada como mis respuestas. Lo mejor sería que, si os convence mi compromiso de reserva de vuestra identidad, quedásemos para conocernos personalmente e intercambiar información y, al menos, tener la posibilidad de desenmascarar a una sinvergüenza para que no siga generando más víctimas de su insaciable avaricia y maldad.
Un saludo,
J.Arapiles
Página web de denuncia de atropellos judiciales ii.
Buenas noches: nuestra pregunta es para el Sr. D. Jesús Arapiles.
Desconocemos si entendió usted nuestros mensajes subliminales bajo los nicks de multinacional y trabajador IBM. Como no hemos tenido respuesta por su parte -no sabemos si por no haberlos leído-, le estaríamos muy agradecidos -caso de haberlos leído, por supuesto-, si hubiera una contestación a la inversa en dicho sentido.
Muchas gracias y un saludo.