Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Página que utiliza una segunda web

3 Comentarios

Página que utiliza una segunda web
17/09/2015 08:35
Hola a todos qué tal están?
Verán, tengo en mente varios proyectos de páginas web a desarrollar pero no sé si el fundamento es legalmente viable. Consiste en lo siguiente:
Crear una página web que utilice una ya existente para la compra de algún artículo.
Por ejemplo, mi página web sería de ropa pero yo no vendo nada realmente; dentro mi página puedes realizar pedidos online a diferentes marcas ya conocidas que tienen su propia web y sistema de compra online. El pedido lo haces sin salirte de mi página pero enlazando cada pedido con el correspondiente en su tienda original online.
La pregunta es, yo puedo legalmente utilizar sus sitemas de compra online de forma que el cliente lo visualice desde MI página?
No valdría utilizar un enlace para ir a la página de la marca, tendría que ser directamente comprar en mi página pero la gestión enviarla a la marca. Yo tendría que relacionar cada artículo original con mis artículos para que al hacer el pedido cuadre.
Algo así como si el pedido lo realizara yo mismo en nombre del cliente pero que lo haga automáticamente la web.

Me expliqué?
29/09/2015 13:37
Para hacer eso tendrías que tener bien definida tu actividad. Para eso tendrías que darte de alta como autónomo y en ello tengo experiencia, de modo que puedo encargarme de tus liquidaciones, altas y bajas.
Puedes ponerte en contacto conmigo en el siguiente correo: rubenlopezgaona@gmail.com
Un saludo.
26/11/2015 05:33
Yo creo que para hacer eso es necesario la surrogación de servicios de forma previa.

Por que si no podría entenderse como técnicas ¨ phising ¨ en argot informático, pues no se especificica si también el pago se efectúa en esa misma página con su embed de otra, y eso puede ocasionar que alguien pueda a su vez crear otra página de su página con su otra página comercial.

Aunque si las páginas pertenecen a la misma empresa o negocio concertado no entiendo muy bien la pregunta.

Muchas gracias amigos y amigas, todos personas.
22/12/2015 22:44
Como habrá visto, existen diferentes opiniones.

Nosotros entendemos que NO, y que para ello necesitarais autorización de la empresa titular de la página web originaria.

Además, podrías tener bastantes problemas si existiesen contratos de distribución exclusiva.

No obstante, para darte una contestación más concreta, habría que conocer los pormenores del asunto en cuestión.

Un saludo