Hola, a ver si me podéis dar una respuesta. Mi caso es que compré un usb de datos. En la tienda me dijeron que tenía que pagar una cuota de 20 €. Me vino una factura de 171 €. Después de muchas llamadas a orange, me dicen que ha habido un error, que pague esa cantidad y ya me la devolverán. Le envío una carta certificada como me dijeron en el servicio al consumidor y me contestan que tengo que pagar 153 euros y si me doy de baja tengo que pagar 250 euros. Tuve problemas de conexión, me cortaron la línea sin avisar.También me ha llamado una abogada de orange y dice que si no pago me pondrán en la lista de morosos. Mi duda es qué puedo hacer ahora, pues me siento muy engañada por esta compañía. Gracias al que me pueda contestar.
Hola. Si ellos han reconocido el error eso debe constar en un nº de expediente, aunque por lo que parece en el fondo no lo han reconocido, alargando la situación para acabar con la paciencia y los recursos de uno. Yo valoraría en qué basan ese capital que supuestamente has gastado, y entrar la reclamación por aquí, y si es necesario realizarla ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. En cualquier caso necesitas demostrar el error y ver bien cómo tienes el contrato, si es cuota fija conectes lo que conectes o hay que pagar los extras.