Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

padres que no pagan y quieren visitas

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
43 Comentarios
Viendo 41 - 43 de 43 comentarios
21/09/2010 21:55
Buenas,

Icara33, discrepo con usted.
Qué haría con un padre que sigue casado y se ha quedado sin ingresos? tirarlo de casa para que no vea al hijo?
O cuando nos separamos a los padres nos ataca un virus que nos convierte inmediatamente en "malos padres"?
Por qué cuando se está casado no pasa nada, pero si estás separado si?
de todas formas, creo que no se puede mezclar el cariño con el dinero.
Qué opinión tiene de los custodios, que sólo hacen que quejarse, pero que se aferran a la custodia con uñas y dientes?
Qué opinión tiene de los custodios que apenas dejan ver a sus hijos a los no custodios?
Eso es amor a los hijos? privarles de uno de sus progenitores a cambio de dinero?
Supongo que en lo de la madre que si no le da techo, si no le da comida......le quitan la custodia, es falso, al menos en mi caso, yo soy el que le proporciona techo, y sin embargo no tengo la custodia.
Creo que la solución a muchos de los problemas sería la custodia compartida.

Saludos
21/09/2010 20:31
no digo mi hijo porque gracias a Dios él tiene un padre genial que lo adora con el que lucho codo con codo por sus derechos porque es un niño especial y aporta como yo su manutención, cariño y responsabilidad.
Cramen lo que aquí formulo es una ironía a muchos padres que dicen querer a sus hijos y luego no pagan una necesidad biológica como la nutrición, y ven dos conceptos distintos el pago pension y te quiero y te llevo conmigo, pienso que la ley debería de regularse para casos que el padre no paga porque no le da la gana y privarles de ver a los hijos. Por qué? es lógico, si una madre descuida a su hijo, si no le da techo, si no le da comida...le quitan la custodia, la privan de este hijo por qué un hombre va a tener más privilegios???
21/09/2010 19:58
yo pienso que lo que pensaria tu hijo seria que él no tiene que cargar con las culpas de nadie, sea su padre o su madre, lo que tendrías que hacer es poner una denuncia por los retrasos de la manuntención y dejar a un lado esos comentarios, por lo menos con tu hijo o delante de él. Por desgracia siempre pagan los niños, es una lástima!!!!!
Padres que no pagan y quieren visitas
21/09/2010 19:34
que creéis que diría un hijo a su padre el día de la visita si la madre le pusiera hasta el día 15 un plato de comida hasta arriba y cuando llegara el 16 el plato vacío y le dijera hijo esta mitad de mes que viene es la que te mantiene tu padre. Yo personalmente creo que más de un padre no volvía dos veces sin pagar a ver a su hijo.