será mejor que pongas de nuevo el post después de las vacaciones (creo yo) todo el mundo cierra el garito en Agosto, más siendo bogados porque los juzgados cierran. Suerte.
soy mujer y siempre he luchado por la igualdad. Mi pareja tiene un hijo de su anterior relaccion y lleva más de 1 año sin poder verlo. Su anterior compañera le ha acusado de cosas realmente increibles y a puesto al hijo en contra de su padre. Llevamos más de 9 meses esperando una solucion legal y estoy convencida de que por ser mujer no eres la persona adecuada a cuidar un hijo. Creo firmemente que hay padres mucho más responsables y mejores tutores que muchas mujeres. Teneís mi más sincero apoyo
Sincero y Juman2
Los padres qu tenemos la custodia luchamos igualmente por la compartida como punto de partida en los casos que los progenitores no convivan.
Me atrevo a solicitar la colaboracion de los lectores y particiàntes de este foro para que trasladen el email con el que firmo a todo aquel padre que estando separado/divorciado/nuevamente casado y tenga la custodia compartida o unica de los hijos.
Somos muy pocos todavia y es dificil contactar con ellos por lo que agradezco de antemano cualquier colaboracion.
Especialmente a los letrados que ejercen en los juzgados de familia. No tenemos acuerdo de colaboracion con ningun letrado y no duden Uds que sus clientes y padres custodios saldran beneficiados de la relaccion con otros padres en similares circunstancias
Gracias anticipadas