Las circustancias de Perdida las desconozco, así que me abstengo de opinar.
Los comentarios de Ferro(que por cierto es padre custodio según ha comentado él mismo en algunas intervenciones) suelen ser muy atinados.Un saludo para él.
Y otro para tod@s.
Cuando me interesé por este foro y expuse lo que es hoy el mayor problema de mi vida, lo hize para que otras personas que pudieran haber estado en mi situación o con experiencias similares o abogados que conozcan el sistema jurídico de família, me pudieran AYUDAR.
O sea, que no me he parado a leer lo escrito ni por "ferro", ni por nadie, sólo he pedido ayuda.
Como veo que aquí se está más interesado en criticar que en otra cosa, me despido con un saludo!
A todos los demás que me habéis ayudado y orientado en base a vuestras experiencias, seguiremos en contacto.
Si llega Ud a leer esto sepa que lamento sincera y prufundamente no haberme expresado con la preciosion que requeria el tema pruesto y con ello haberle dañado/ofendido.
Intento, dentro de mis capacidades, aportar algo positivo en este farragoso ambito de las rupturas familiares. Es claro y rotundo que he fracaso en este post por Ud propuesto. Del contenido de lo afirmado por Ud vino el no intervenir de forma alguna.
La intervencion fue hecha a una sola persona y por ello encabece mi intervencion con su nick o seudonimo, fracasando como se ha constatado.
Reitero mis mas sinceras disculpas