Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Padre ebrio

9 Comentarios
 
30/05/2015 15:28
La proxima visita es el viernes. ...intentaré buscar ayuda antes para que no pueda denunciarme por no dejarsela. Será la primera vez en 3 años y seguro que me denuncia y necesito tener las espaldas cubiertas.
Os voy contando, por si sirve de ayuda a más gente que esté en una situación parecida.
30/05/2015 15:01
Fani, por muy pro padre que sea el juez, lo primero es la integridad de su hija y, es evidente, que el padre la pone en riesgo con su conducta.
Un saludo,
30/05/2015 13:54
Trincheras,tienes muchas:
El servicio de orientación jurídica del colegio de abogados,en su caso,gratuito,secretarías de la mujer de los sindicatos,fiscalía de menores,sevicios sociales.....
30/05/2015 13:46
Si. Intentaré que se tomen medidas como visitas vigiladas o algo así pero otra cosa es que lo concedan. El juez que me ha tocado por desgracia es muy pro-padres....y pagamos justos por pecadores.
30/05/2015 13:33
Principio de precaución,ante la duda,POLICIA LOCAL y pida que "le hagan soplar"el aparatito no está solo para recaudar.
La seguridad de la niña está por encima de cualquier otra consideración.
Aparte,de que es viejo conocido de los municipales.
30/05/2015 12:59
Gracias Katia. Pero también es complicado. No puedo saber cada vez que viene si ha bebido o no....intentare que el juez entienda que llevo ya 3 años de lucha y que al final esto va a acabar en tragedia.
gracias por vuestros consejos. Parece que no pero saber que hay personas que te escuchan y aconsejan ayuda mucho.
30/05/2015 12:10
Hola fani30,
No debe permitir que su hija vaya con su André en esas condiciones.
Presente una demanda de suspension provisional del regimen de visitas, con suspension cautelar del mismo, aporte el atestado e indique tb la condena por alcoholemia, esto ciando vaya con su hija no lo puede hacer y si lo hace, usted no puede permitir que su hija aya con el en esas condiciones.
29/05/2015 23:10
Muchas gracias Blecua...Lo tendré en cuenta y pediré ayuda social.
29/05/2015 23:04
Con atestado policial de lo que explica,el negarse a dejarsela de nuevo,está mas que justificado,que denuncie lo que quiera.
Si plantéa el caso en el juzgado,es más que probable que el juez deniege al menos temporalmente las estancias con el padre,y en caso de llegar borracho a recogerla,niegese y llame a la policía.
Los servicios sociáles del ayuntamiento le serán de mucha utilidad.
Padre ebrio
29/05/2015 22:58
Hoy mi ex ha venido a recoger a nuestra hija de 5 años para pasar el fin de semana. Le han pillado conduciendo una moto sin carnet (se lo retiraron por alcoholemia), con la niña, los dos sin casco y ha dado positivo en alcoholemia.
Me han llamado los policías para recoger a la niña y 4 horas después me ha llamado para decirme que le dejase a la niña. Es la primera vez en 3 años que me niego a dársela y me ha dicho que me iba a denunciar.
Yo estoy muy asustada de que venga borracho y tenga que dársela....lo paso muy mal. Pueden condenarme si me niego a dársela durante una temporada por miedo a que pase algo hasta que salga el juicio de hoy?
Gracias